Question:

Como despedir a alguien por teléfono

by Dennis Mitchell  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las organizaciones, si no todos siempre buscan para mejorar su actual nivel de actuaciones. Tienden a hacerlo, observando a sus empleados mejoran como pasa el tiempo.

sin embargo, en cada organización, hay empleados y trabajadores que no parecen encajar en el cuadro más grande y por lo tanto tienen que ser dejar ir libres

, a veces, estos empleados son tales, que desea terminar su contrato con la empresa, pero no quieres hacerlo en persona. En este caso, la mejor cosa que hacer, es pedirles que no vuelva a entrar vía el teléfono.

esto no les permiten ser hostil y hace más fácil para que usted pueda transmitir su mensaje, sin ser capaz de responder en forma negativa, como podían tener en persona.


1


Hacer la llamada El primer paso lo que necesitas hacer, es levantar el teléfono y llamar al empleado. Esto es posiblemente lo más difícil que hacer, ya que nadie quiere levantar el teléfono y decirle a alguien que ya no son necesarios. Sin embargo, eres responsable de la cancelación, ya podría irse en este momento.


2


Que sea breve No quieres hablar con ellos sobre las pequeñas cosas de la vida cuando haces una terminación de llamada. Por esta razón debe tratar y que sea tan breve como puedas. De esta manera, sus sentimientos no sufrir demasiado y no comienzan a hacer preguntas que no tenga ninguna respuesta a. Trata de mantener la llamada menos de 3 minutos, pero no se puede extender a 5 minutos si quieres.


3


Les diré por qué hiciste la llamada Usted está buscando para disparar, la persona que haya ido, así que no hay ninguna razón para andarme por las ramas. Sólo entrar de lleno en el meollo de las cosas y les diga exactamente lo que está pasando. Así no habrá ningún amor perdido entre los dos y ambos puede ser en su camino más temprano que tarde.


4


Ellos ofrecen sus condolencias Ahora que les dijiste que ya no son necesarios, mostrar algo de humanidad les ofrece sus condolencias y ofrece para ayudarles tanto como puedas. Esto no es algo que nadie espera que seguir, pero usted puede hacer cualquier forma.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.