Question:

Como ejercicios de agarre de la mano

by Mauru00edcio Machado  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un apretón de mano firme es una gran ayuda para el trabajador de la construcción tanto como es un mecanógrafo y un músico y personas en otros oficios. Una persona puede perder posiblemente apretón de la mano con mayor edad, pero haciendo algunos ejercicios de que la firmeza de la empuñadura puede mantenerse a largo plazo. Un punto importante a entender aquí es que teniendo sólo la dureza en la mano no mejora el agarre de la mano. La mano debe tener flexibilidad y potencia. Esto hace a mano ejercicios de estiramiento también una parte de los esfuerzos para aumentar el agarre de la mano de.


1


Puños de flexión Apretando los puños durante unos minutos con los antebrazos estirada y flexión apretó los puños hacia abajo es el primer paso en la mano de estiramiento. Repitiendo el proceso ayudará a aflojar los músculos de la mano y nervios a través de los antebrazos.


2


Agitando los puños Agitando los puños con ambas manos estiradas en lados y repitiendo el proceso unos minutos ayuda para soltar los nervios de los puños y dejar que las manos se relajen. Hacer este proceso cada vez que hagas un poder construir ejercicio o un ejercicio para estirar la mano y los dedos. Esto permitirá los dedos aflojar y relajar, y así está listo para el desarrollo de fuerza otro ejercicio pronto después del primero.


3


Señalando con el dedo hacia arriba Con ambas manos estiradas directamente con las palmas hacia el exterior, intenta señalar los dedos hacia arriba tanto como pueden y mantenerlos en la misma posición durante unos cinco segundos. Repita el proceso antes de aflojar dedos otra vez.


4


Pinza de mano Uso de pinza de mano para aumentar la fuerza de las manos es uno de los ejercicios más hechos. Pinza puede adquirirse fácilmente desde el almacén de ramos generales. Apretando a la pinza con los dedos mientras lo sostiene en una mano y luego repetir el proceso con las dos manos ayudará a fortalecer la empuñadura.


5


Uso del peso Sosteniendo el peso de 10 libras en el puño mientras antebrazo estirado en el muslo y rodando por el peso hacia abajo y luego enrrollamiento pueden aumentar la empuñadura. Repitiendo el proceso por sentado en una silla, ayuda a aumentar la energía en la mano.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.