Question:

Como el estuco de una casa del chorro de arena

by Beth McRae  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estuco es una pasta creada por la mezcla de un aglutinante, agregado y agua. Ha estado en uso como aglutinante en la construcción de edificios para las edades. Estuco tiene muchas variaciones y formas; y se utiliza a veces como un material de decoración para dar un aspecto elegante a las paredes de.

chorro de arena es una técnica para quitar la suciedad, pintura u otros materiales de una capa de estuco por chorro de arena en la superficie de la pared con alta presión. Puede restaurar la superficie de estuco a su estado original sin ningún daño a la pared o estuco.


1

Decidir el material necesario para el trabajo. La opción más común en estos días para chorro de arena es arena de sílice. Está disponible a un precio razonable y está ampliamente disponible. Suplentes de sílice o arena común son bolas de cristal y algunos óxidos de aluminio, pero todas estas alternativas son bastante caros.


2

Organizar grandes hojas de embalaje de plástico. Claro que todo el contenido de la habitación donde desea iniciar la voladura de arena. Si algunos objetos no son factibles para moverse, las maletas con láminas de plástico y cinta de solución. Este proceso creará un montón de polvo en el ambiente así que se recomienda mantener otra maquinaria y aparatos electrónicos sensibles a una distancia razonable.


3

Visita una tienda departamental y comprar gafas protectoras alongwith guantes de seguridad. También comprar un traje de pintor o un completo revestimiento protector para tu cuerpo. Su ropa menos favoritos y añadir unos 2 kg de arena en el bláster de arena. Arrancar el compresor y asegúrese de que la línea de pulverización está abierta o puede perjudicar el bláster de arena.


4

Chorreadora de arena Dele tiempo a construir gran cantidad de presión. Cuando la aguja toca la marca de 100 PSI, su hora de irse. Mantenga a distancia de 12 a 16 pulgadas de la pared y empezar con chorro de arena la pared. La capa que quiere quitar no disminuirá inmediatamente, ser paciente y seguir repitiendo en círculos pequeños semi. Aumente gradualmente la presión girando la perilla de presión si sílice no está haciendo ningún impacto. Dar el compresor a 2-3 minutos se rompe después de cada 10 minutos. Mantener en voladura hasta obtener los resultados deseados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.