Question:

Como fingir un interés en los deportes

by Ashley McCormick  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

algunos deportes muy aburrido y complicado lo que hace difícil que puedan dar una buena impresión en su círculo social. Si tus amigos siguen deportes y te apasionadas a ellos, también debe poseer los conocimientos de sus juegos favoritos. Sin embargo, si no tienes ningún interés en los deportes, tendrás que fingir lo

fingiendo un interés en el deporte requiere mucha atención y el pensamiento como tienes que expresar tus sentimientos de una manera que parece real. Sin embargo, usted puede aprender cómo falsificar un interés en el deporte después de unos días de práctica.

1

Mostrar interés Primero, tienes que mostrar interés en el deporte. Para lograr esto, realmente no necesita ningún conocimiento especial. Sólo estar ahí y déjate llevar por la corriente. Por ejemplo, suponga que está viendo a un partido de cricket y no sé lo que están haciendo los jugadores sobre el terreno, sólo tienes que seguir las señales de tus amigos. Mostrar que también están viendo al partido con ellos y tienen un interés en el juego.

2

Ser un fan Es extremadamente importante que pretendas que eres un fan de un jugador o un equipo en el deporte. Si desea mostrar que eres un seguidor de cualquier deporte específico, debes ser fan de alguien en un equipo determinado. Por ejemplo, si usted está viendo el fútbol con tus amigos o tener una discusión con ellos al respecto, debe fingir que eres un fan de un equipo y un futbolista. Si usted no sabe ningún nombre particular en el deporte, acaba de convertirse en un fan del jugador o deportista que conoces por nombre.

3

Estar atentos Debes estar atento durante los partidos, concursos y otros eventos deportivos mientras estás con tus amigos. Por otra parte, tratar de comprender las cosas de los comentarios de tus amigos en los alrededores. De esta manera, usted será capaz de participar en el debate que eventualmente le ayudará en fingiendo un interés en el deporte.

4

Siga los aplausos Si estás con tus amigos, seguir su salud y ser parte de las celebraciones. Nunca debería sentirse tímidos para expresar sus sentimientos con respecto a un deporte en particular. Disfruta tu tiempo con tus amigos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.