Question:

Como hacer caldo de verduras casero

by Heriberto Lugo  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

caldo vegetal es un elemento básico en la despensa de cualquier chef. Sin embargo, lo compras en el supermercado pueden ser muy costoso, especialmente si lo usas en una base regular. Si quieres una manera frugal para hacer tu propio delicioso caldo de verduras en casa y seguir esta receta ambientalmente amigable que es prácticamente libre de costo que utiliza retazos que ibas a tirar de todos modos.

cosas necesarias:

-olla grande con tapa-Vegetales desechos-Agua

1

En primer lugar, debes empezar a guardar las sobras de los vegetales que utilizas durante toda la semana. Por ejemplo, puede recoger y guardar las cáscaras de patata, zanahoria, cebolla y ajo junto con espinacas y brócoli tallos. Puede almacenar todos esos artículos en una bolsa plástica y luego colóquelos en el refrigerador para evitar cualquier hongo.

2

Cuando estés listo para hacer su stock, comience por colocar todas tus restos vegetales en una olla grande y luego vierta el agua en él, asegurándose de que los restos están completamente cubiertos de agua.

3

Coloque la tapa en la olla y encender la calefacción debajo de él. Esperar a que el agua para llegar a punto de ebullición. Cuando el agua haya llegado a hervir, reduzca el calor a fuego lento. Asegúrese de que hierva el caldo con la tapa en por alrededor de 1 hora.

4

Después de que sus acciones se cuecen a fuego lento durante 1 hora, retírelo del fuego y deje que se enfríe en la olla.

5

Después de que la acción se haya enfriado completamente, cuélalo en un frasco de vidrio o cualquier otro recipiente con una tapa ajustada. Ahora lo podrás utilizar cuando usted necesita agregar un delicioso caldo de verduras en sus recetas. El caldo de verduras puede almacenarse en el refrigerador hasta por dos semanas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.