Question:

Como hacer la cena de Navidad healhty sin sacrificar el sabor

by kathy burns-provost  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Cómo hacer la cena de Navidad healhty sin sacrificar el sabor

 

Descubra cómo usted puede cortar 500kcal de su tradicional cena de Navidad, sin sacrificar el sabor.


Turquía

 

Turquía es una buena fuente de proteínas y, sin la piel, es bajo en grasa. Proporciona vitaminas del grupo B, lo que usted necesita para la producción de energía.
La piel de un pavo, o de cualquier otra ave de corral asado, es donde la mayor parte de la grasa que es. Si se quita la piel se puede ahorrar alrededor de 40 kcal por porción. Carne ligera también tiene un poco menos de calorías que la carne oscura, así que elige materna en lugar de la pierna o el muslo.
Antes de que se cocine el ave, pinchar la piel para permitir que la grasa se escurra. Cocine en un salvamanteles o placa para horno hacia arriba por lo que no está sentado en la grasa.
Stop: 100 g de pavo mantequilla - bañado, con la piel, tiene 146kcal, grasa de 4,9 g ( grasas saturadas 2g ).
Intercambio: 100 g de pavo sin piel tiene 104kcal, 2 g de grasa ( ácidos grasos saturados 0,2 g ).
Ahorra: 42kcal.


Relleno

Las castañas son bajos en grasa y una buena fuente de potasio, lo que necesitamos para los riñones sanos. Elija una castaña o relleno a base de fruta en lugar de carne de salchicha.
Stop: 100 g de carne relleno de salchicha tiene 252kcal, grasa 16 g ( grasas saturadas 7g ).
Intercambio: 100 g de arándanos, naranja y asado de castañas relleno tiene 162kcal, grasa 0,8 g ( grasas saturadas 0.1g ).
Ahorro de calorías: 90kcal.


Patatas Asadas

 

Las papas son una buena fuente de hidratos de carbono y son casi libre de grasa ( antes de que se asan en aceite o grasa). Las papas al horno son tan sabrosos, pero mucho mejor para usted.
Stop: 100 g de patatas asadas en aceite tiene 149kcal, grasa 4,5 g ( grasas saturadas 0.5g ).
Intercambio: 100 g de papa al horno tiene 109kcal, grasa 0,1 g ( grasas saturadas 0g ).
Ahorro de calorías: 40 kcal.


Salsa

 

Para hacer la salsa baja en grasa, vierta los jugos del pavo en una jarra y esperar a que la grasa suba a la superficie. A continuación, vierta o una cuchara la grasa antes de utilizar los jugos para hacer la salsa con cuidado.
Gravy pueden ser altos en sal. El exceso de sal puede aumentar la presión arterial. Si usted tiene salsa, trate de no añadir sal a su comida.


Salsa De Pan

Use leche semidesnatada para hacer su salsa y añadir un diente de ajo a la leche para añadir sabor.
Stop: 100 g de mezcla de salsa de pan de lujo tiene 355kcal, grasa 6,4 g ( grasas saturadas 3,3 g).
Intercambio: 100 g de salsa de pan elaborado con leche semidesnatada tiene 93kcal, grasas 3,1 g ( grasas saturadas 1.4g ).
Ahorro de calorías: 262kcal.


Verduras

 

Las coles de Bruselas son una buena fuente de ácido fólico (una vitamina B ) y vitamina C, que puede ayudar a proteger contra las enfermedades cardíacas y el cáncer. Ellos contienen fibra, que ayuda a mantener el sistema digestivo saludable.
Sirva un montón de verduras, ya que son bajos en calorías y grasa, pero no los cubren con mantequilla.
Stop: una cucharadita (5 g ) de mantequilla añade 37kcal, grasas 4,1 g ( grasas saturadas 2.8g ).
Intercambio: utilizar las hierbas frescas picadas o ralladura de limón para darle sabor. Ellos casi no tienen calorías.
Ahorro de calorías: 37kcal.


Pudín de Navidad

 

Pudín de Navidad es bastante baja en grasas y alta en carbohidratos. Proporciona algo de fibra, vitaminas del complejo B, potasio, hierro y calcio. Pero haber sólo una pequeña parte, después del almuerzo, ya que es alto en azúcar.
Usted puede aumentar su consumo de calcio al comer con crema bajo en grasa, a base de leche semidesnatada. ¿O es que sin grasa yogur griego en lugar de mantequilla de brandy o de nata.


Stop: 1 cucharada (15 g ) de mantequilla de brandy tiene 81kcal, grasas 5,8 g ( grasas saturadas 3,9 g ). 2 cucharadas (30 g ) de crema doble tiene 133kcal, 14,2 g de grasa ( ácidos grasos saturados 8,9 g ).


Intercambio: 3tbsp (45 g ) de bajo contenido de grasa de crema tiene 27kcal, grasas 0,6 g ( grasas saturadas 0,54 g ). 2 cucharadas (30 g ) de 0 % de grasa yogur griego tiene 16kcal, grasas 0 g.
Ahorro de calorías: 117kcal.


Si usted hace todos estos swaps de alimentos, usted puede ahorrar más de 500kcal y reducir su consumo de grasas, lo que ayuda a detener el aumento de peso festivo.
Todas las cantidades de calorías son aproximados y dependen de la marca elegida. Para obtener información más detallada acerca de calorías y el contenido nutricional, consulte la etiqueta del producto.


 

 Tags: cena, Como, de, el, hacer, healhty, la, Navidad, sabor, sacrificar, sin

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.