Question:

Como las extensiones del pelo de la capa

by Howard Cutler  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con poco cuidado y un enfoque profesional, extensiones de cabello pueden ser hechas para ver tan natural como el pelo real. El único problema con las extensiones de cabello es que ellos no pueden ser estilo bien si no cortan correctamente. Si los cortes son muy prominentes, las extensiones no se combinarán con su pelo natural. Sin embargo, cortando sus extensiones no es suficiente, usted necesitará capa adecuadamente para asegurar los mejores resultados.

5

Centrarse en un lado y peinar todo el pelo de ese lado sobre tu cara. Tienes que mantener el cabello entre el índice y el dedo medio de su mano izquierda. Ahora empezaremos a cortar con la mano derecha de manera que la longitud se detiene en la nariz, para lo cual tendría que comenzar desde la nariz hacia el final de la ceja.

1

Se recomienda que usted champú y condición de tu cabello, así como las extensiones del pelo antes de usar.

2

El siguiente paso es que las extensiones con una toalla seca pero les dejo un poco en el lado húmedo. También se recomienda que mantienes una botella de agua con usar si los extremos llegar demasiado secos.

3

Ahora tienes que parte el cabello desde la mitad del cuero cabelludo todo el camino de regreso al cuello.

4

En el siguiente paso ahora tienes que cortar el templo por a partir de la media. Tienes que hacer esto delante de la oreja izquierda y derecha. Ahora el resto de la parte posterior del pelo, peine.

8

En el siguiente paso tienes que tirar la parte sin cortar contra esta sección como esto hará que sea muy fácil para que usted pueda distinguirlos. Si es difícil de distinguir luego rocíe con agua en ambas partes, cortadas la segunda parte mediante el uso de la primera parte como su guía.

9

Si usted está buscando más capas entonces necesitas cortar más de la guía.

10

Ahora repita esto para las otras secciones.

7

Ahora hacer la otra parte en el lado de su cuero cabelludo sólo un centímetro detrás de la primera parte, tienes que hacer esto en una línea recta. La parte que ya está cortada debe ser celebrada y poner encima de la cabeza.

6

En caso de que desea que las capas más cortas, tienes que cortar un poco más arriba de la punta de la nariz, pero no demasiado alto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.