Question:

Como muebles de madera de la arena

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cualquier pieza de mobiliario nunca se verá perfecto a los ojos a menos que se lija correctamente. Como cuestión de hecho, incluso las mejores piezas de los muebles se verá normales si el trabajo de lijado era malo o descuidado. Lijado de muebles de madera no es particularmente difícil, y si tienes en mente un par de cosas simple, usted debe tener el trabajo hecho en ningún momento.

cosas necesarias:

-varios granos de lija

1

Un hecho importante que necesitas saber sobre papel de lija es que esta avaluado por arena. Cuanto menor el número de grano - menos, pero más grandes, pedacitos de arena estará presentes en el papel de lija. Cuanto mayor sea el número de grano - más, pero más pequeños, pedacitos de arena estará presentes en el papel de lija. Puesto que la tarea es muebles de madera de la arena, sería mejor escoger papel de lija con calificación de grano 220 o más.

2

Cuando se inicia un proyecto de lijado de muebles, es mejor utilizar un papel más grueso y luego eventualmente cambiar a un grano superior como se quitan las imperfecciones. Para una pieza casi perfectamente lisa de muebles, querrías terminar el proyecto con 300-o superior-lija de grano. Sin embargo, para comenzar el proyecto, deberías usar papel de lija con menos de 150-arena.

3

Cuando empiezas, la superficie de la pieza de mobiliario a lijar será bastante desigual. Para tener una idea de la irregularidad de la superficie, limpie la mano a través de la superficie. Asegúrese de arena del mueble con papel de lija apropiado hasta que se siente uniformemente liso al tacto.

4

Antes de empezar a lijar, sería mejor para llevar a cabo una inspección visual. Si la pieza de mobiliario que está planeando la arena es laminada, lijado a mano sería probablemente la mejor opción. Esto es porque usando una lijadora eléctrica quitaría la madera demasiado rápido y así arruinaría la pieza de mobiliario a lijar. Por otro lado, sería seguro utilizar una lijadora eléctrica para lijar una pieza de madera sólida.

5

Para evitar demasiada madera bajando mientras esté usando una lijadora eléctrica, asegúrese de utilizar papel de lija fino (220 o más).

6

Independientemente de Cómo comenzaste lijado del mueble, usted querrá terminar la tarea a mano. Esto hará que sea más fácil para que usted tome en cuenta cualquier imperfección que permanecen y así eliminarlos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.