Question:

Como oferta & Win empleos en Odesk

by Sheryl Lane  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted ha hecho su camino a este artículo después específicamente buscando en internet entonces debes preguntarte, ¿qué has hecho con tu vida y lo que están haciendo en este momento? Pero lo más probable es que el lector está buscando empleo por cuenta propia o algo de dinero extra en el lado, pregúntese por qué.

¿

son el sacrificio vale la pena? ¿No podría estar haciendo algo más productivo con tu vida que completar las asignaciones o escribir un informe nadie va a leer? ¿No se le vuelve a la sociedad ahora? Si ninguna de esas preguntas Mantenga algún significado para ti que no sea seguir leyendo sin embargo, si nos ganamos un acorde, entonces realmente necesitas pregúntate a ti mismo, si es temporal o el comienzo de una interminable espiral de la desesperación.

sin embargo, si usted desea pujar y ganar puestos de trabajo en Odesk entonces hay una serie de pasos que uno debe seguir sin embargo, el paso más importante es suerte y algunos tienen más que otros.

un número de factores es crucial para ganar puestos aparte de las ofertas más bajas. Estos incluyen su reputación, nivel de experiencia y la retroalimentación de clientes anteriores.

después de crear su perfil y establecer todo lo que pueden comenzar a navegar por los diferentes puestos de trabajo. Mantener un ojo hacia fuera para los en que usted está personalmente interesado en garantizar que el producto final es algo que es de alta calidad.


1

Una vez que encuentre un trabajo que te gustaría competir por haga clic en el icono de 'Aplicar' junto a la lista de trabajo.


2

Se le llevará a una nueva página con todos los detalles. Aquí puede introducir su salario que ofrecen. Tratar de mantener competitivo no importa cuál sea tu reputación.


3

Una vez que todos los detalles han sido llenados y ordenan su oferta habrá sido aceptada.


4

Licitaciones y ganar son dos cosas diferentes. Ganar licitaciones depende de su reputación, así como la tasa de lo que ofrecen. Mantener una alta tasa con una mala reputación y viceversa es contra intuitivo. Es mejor hacerte destacan por ser ambos bien reputado y a precios competitivos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.