Question:

Como pasar tiempo en silencio

by Heinz Brendel  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los seres humanos son animales sociales y no puede sobrevivir fuera de la sociedad, o sin la compañía de los demás. Sin embargo, hay ciertos tiempos y fases de la vida de una persona cuando lo único que quiere es pasar tiempo en silencio y aislamiento.

en silencio, una mente humana trabaja en su mejor momento y puede venir con ideas muy creativas y extraordinarias - prueba de ello, está disponible en la historia, con muchos poetas y escritores que idear sus mejores obras en aislamiento.

si estás cansado de la naturaleza agitada y ruidosa de la vida urbana en el siglo 21 st, deberías considerar un apartamento en una zona donde hay silencio y paz; una escapada de este tipo puede hacer maravillas y puede ayudar a rejuvenecer restaurando su sentido de calma interna. Si conseguís reunir solo tiempo tranquilo, te gustará sin duda al principio, pero una vez que pase la novedad, quizá te encuentres preguntando qué hacer. Sin embargo, con un poco de creatividad, puedes subir con un montón de cosas que puedes hacer mientras que pasar tiempo en silencio.

1

Orar Hombre es más cercano a Dios cuando está solo y en silencio total. La mejor manera de aprovechar el tiempo que pasas en silencio es sumergirse en la oración, porque silencio le ofrece la oportunidad perfecta para establecer una conexión fuerte con su creador. Si usted cree en la existencia de Dios y tener fe que la naturaleza está conduciendo su vida, encontrará gran paz orando.

2

Reflexionar sobre tu vida Es poco probable ser distraído en un lugar silencioso; por lo tanto, te ofrece una gran oportunidad para reflexionar sobre su vida y evaluar todos tus éxitos y fracasos. Cada individuo tiene ciertas fortalezas y debilidades; Si usted es objetivo en su evaluación de su propia vida y el carácter, usted será capaz de tomar nota de los errores ha estado haciendo en el pasado y hacen un intento consciente para evitarlos en el futuro.

3

Objetivos para el futuro de la tiza A veces, la monotonía y los problemas de la vida pueden tomar su peaje en nosotros, y nosotros podríamos terminar perdiendo todo nuestro espíritu y motivación para trabajar duro. En tales circunstancias, pasar algún tiempo en aislamiento y el silencio puede ser una gran idea, ya que esto ayudará a despejar su mente y decidir lo que quiere lograr en el futuro. Recuperar la vista de sus prioridades en la vida, establecer metas a corto y a largo plazo para ti y motivarse para alcanzarlos.

4

Ideas Silencio ofrece la oportunidad perfecta para pensar ideas diferentes en lo referente a su vida profesional y personal, puesto que las mejores ideas vienen cuando estás solo y rodeado de silencio. Utilice la oportunidad de oro para pensar fuera de la caja - si usted está luchando en cualquier aspecto de tu vida, recuerda que una idea puede cambiar tu destino.

5

Anote lo que está en tu mente Otra manera efectiva de pasar tiempo en silencio es escribir lo que está pasando en tu mente - esto puede ayudarle a organizan sus pensamientos y verlos en una luz más clara.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.