Question:

Como por correo electrónico una factura de QuickBooks

by Donna Harran  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

software de QuickBooks ha hecho entrega de facturas conveniente y exacta. Puesto que usted envía una factura a la persona cuyo correo electrónico contacto que tienes, no hay ninguna posibilidad de que aterrice en la bandeja de entrada de otra persona. Es más amigable enviar facturas en línea en lugar de impresión hacia fuera y luego publicándolos en el formulario de impresión. Ahorra papel y por lo tanto ayuda al medio ambiente. Siempre es recomendable que las empresas cambiar al modo sin papel de la comunicación para preservar los recursos naturales.


1


Apertura de la factura Primer paso es acceder a la factura de correo electrónico que desea enviar. Puedes hacerlo seleccionando el botón de factura junto al botón enviar correo electrónico. Después de hacer clic en los botones de desplazamiento hacia abajo en el software y elija 'Email factura'. El proceso es muy simple y directa. Sin embargo, si usted no está familiarizado con el software de QuickBooks, recibir ayuda de su personal de ti inicialmente. Usted puede recoger rápidamente el método completo de envío de la factura' correo electrónico'.


2


Cumplimentación del formulario de correo electrónico Cuando haces clic en el botón de 'Correo electrónico factura', una nueva ventana se abrirá en el software. Este es un formulario en línea que requieren información debe rellenarse. Esto incluye los datos de contacto de correo electrónico y otra información sobre la persona que va a enviar el formulario de correo electrónico. Tenga mucho cuidado al rellenar el formulario y no dejar ninguna caja sin información.


3


Alimentación de la información En la sección de correo electrónico, incluir la dirección de correo electrónico de la persona que vas a enviar la factura de correo electrónico. Además, si desea copiar el correo a más de una persona, escriba sus direcciones de correo electrónico en la sección de cc. En la sección de tema, puede agregar el mensaje o la referencia de la factura.


4


Envío de factura Después de que haya rellenado los detalles en el formulario, puede escribir un mensaje, que posiblemente le gustan enviar junto con la factura' correo electrónico'. Puede ser referencia para el pago, lo que está esperando contra un negocio hecho o cualquier otra comunicación que consideres necesario para que el destinatario. Aunque no es un método de comunicación exclusiva o estilo, cabe añadir cierta información relativa a la factura.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.