Question:

Como probar la aptitud Mental

by Anil Asundi  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿te sientes que algo te está reteniendo en la vida? No debe esperar más de largo entonces y comprobar tus habilidades a través de una prueba de aptitud mental. Encontrar numerosas pruebas de tal naturaleza en el internet, pero asegúrese de que no pierdes tiempo y dinero en pruebas falsas, que no te ayudan en todo.

la mejor manera de lidiar con esta situación es acudir a un psicólogo, que le proporcionará una prueba de aptitud mental pertinente. Si no tienes el tiempo para hacerlo, entonces puede buscar otras soluciones en internet.

1

Búsqueda de la web La tecnología moderna ha hecho aprender muy fácil para nosotros. Simplemente podemos conectar a internet y buscar soluciones a nuestros problemas. Asimismo, es muy fácil de encontrar las pruebas de aptitud mentales en la web. Simplemente ve a Google.com y escriba 'IQ' o 'test de inteligencia' en la barra de búsqueda. Usted encontrará numerosas pruebas, que servirán a su propósito.

2

Familiarícese con pruebas de inteligencia Aparte de encontrar numerosas pruebas en línea, usted verá un montón de información sobre este tema. Si usted es nuevo en este proceso de aptitud mental, asegúrese de que vas a través de un artículo detallado sobre estas pruebas. Esto le ayudará a reducir los mejores resultados posibles.

3

Elija una prueba Esto puede sonar bastante fácil, pero eligiendo una prueba necesita más atención que cualquier otra cosa. Una vez que aprendes algo, coincidir con sus necesidades. Usted encontrará mucha información útil en una sección llamada 'Psicometría.' Si encuentras una palabra como Stanford-Binet, escalas Wechsler, Cattell, WAIS o WISC, esto significa que la prueba es confiable.

4

Omitir información irrelevante Algunas de las pruebas más recientes tienen un montón de preguntas irrelevantes, que no se refieren a la inteligencia en absoluto. Usted no debe recogerlos en primer lugar, pero si lo haces, ignorar el resultado de esas preguntas falsos. Sólo juzgue a través de las puntuaciones verbales y matemáticas básicas.

5

Asegúrese de que no hay distracciones Nunca prueba de aptitud mental cuando tienes distracciones alrededor. Esto no le permitirá concentrarse, por lo tanto perderá muchos puntos. Sólo dale un ir, cuando tu mente está relajada y estás sin prisa.

6

Escala Wechsler Usted siempre debe juzgar su puntaje según la escala Wechsler, que es bastante preciso. Buscar pruebas, que le dan calificaciones IQ.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.