Question:

Como prueba de las esporas de moho en su hogar

by Jerry Krech  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

molde es nocivo para la salud de su familia, y siempre debe procurar mantener su hogar libre de moho. Cuando las esporas crecen, se vuelven visibles. Además se mueven dentro y fuera de su casa a través del aire, transportar ellos mismos sobre el área entera.

tenga en cuenta que todas las esporas de moho y el moho son extremadamente peligrosas para la salud y es necesario retirar tan pronto como sea posible, para el bienestar de su familia. Si usted sospecha que las esporas de moho están presentes en su casa, tienes que probar para ellos. Si están presentes, es necesario contratar a un profesional para eliminarlos.Cosas necesarias:

-2 molde de kits de pruebas-N-95 respirador-Largos guantes-Gafas de

1

Comprobación visual/desgaste protector de engranajes En primer lugar, usted necesita usar equipo de protección. Puedes usar guantes largos que ir todo el camino hasta la mitad del antebrazo, junto con un respirador N-95 y un par de gafas. Es preferible ponerse gafas que no tienen agujeros de ventilación.

2

Compruebe las esquinas de la alfombra Si hay agua acumulada en las esquinas de las habitaciones, tienes que controlar esa zona para las esporas de moho. Quite la alfombra de esa zona por pelar arriba o plegable.

3

Buscar áreas húmedas A continuación, compruebe las zonas húmedas de su casa como el baño y la cocina para las esporas de moho. Es necesario comprobar cuidadosamente estas habitaciones. Usted puede mirar en los armarios, en las paredes e incluso en el suelo.

4

Aire acondicionado y horno unidades Es necesario comprobar el horno unidades y unidades de aire acondicionado de su casa para el molde. Esto es porque contienen agua estancada que podría ser ayudar al crecimiento de moho. Además, es necesario comprobar sistemas de conducto para el molde y la condensación.

5

Sótano También puede consultar el sótano para el molde. Es recomendable dar un vistazo a lugares como la ubicación de la lavadora, el sistema de plomería y los fregaderos de la presencia de moho.

6

Prueba de aire Junto con la prueba visual, también puede probar las esporas de moho a través de la prueba de aire. Simplemente compre dos kits de prueba del molde de su ferretería o tienda de mejoras para el hogar. Le costará unos $10 a $100. A continuación, tienes que probar el interior aire y el aire exterior. Comparar y analizar los resultados. Tenga en cuenta que un conteo de 0 a 900 molde demuestra que las esporas de moho son bajas. Si la lectura es entre 901 a 2500, la cuenta del molde es moderada. Sin embargo, si se encuentra entre 2501 a 25000, la cuenta del molde es alta. Cualquier cuenta del molde encima de 25000 es muy alta, y debe comunicarse inmediatamente con un profesional.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.