Question:

Como tratar el insomnio

by Debi Rodgers  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Cómo tratar el insomnio

El primer paso en el tratamiento del insomnio es averiguar si el problema está siendo causado por una condición médica subyacente.
Si es así, una vez que la condición ha sido tratado, su insomnio puede desaparecer sin la necesidad de una mayor ayuda médica.

 

Una buena higiene del sueño


Su médico de cabecera será capaz de aconsejarle sobre lo que puedes hacer en casa para ayudarle a dormir. Esto se conoce como una buena higiene del sueño e incluye :

1. Establecer un horario fijo para acostarse y despertarse ( tratar de evitar dormir en después de una mala noche de sueño)

2. Tratar de relajarse antes de irse a la cama


3. Mantener un ambiente cómodo para dormir ( no demasiado caliente, frío, ruido o brillante)

4. Evitar las siestas durante el día


5. Evitar la cafeína, la nicotina y el alcohol por la noche

6. Evitar el ejercicio dentro de las cuatro horas de la hora de acostarse ( aunque el ejercicio en el medio del día es beneficioso )


7. Evitar las comidas copiosas por la noche

8. Evitando mirar o mirando el reloj durante toda la noche


9. Sólo mediante el dormitorio para dormir y el sexo

Si usted sufre de insomnio a largo plazo (que dura más de cuatro semanas) su médico de cabecera podrá:


1. Recomendar tratamientos cognitivos y conductuales

2. Prescribir un tratamiento corto de tabletas para el alivio inmediato o para manejar un muy mal período de insomnio para dormir, sin embargo, no se recomiendan para su uso a largo plazo

 

Los tratamientos cognitivos y conductuales


El objetivo de la terapia cognitivo-conductual para el insomnio (TCC -I) es cambiar pensamientos negativos y los comportamientos que pueden estar contribuyendo a su insomnio. Se puede recomendar si usted ha tenido problemas de sueño durante más de cuatro semanas.


TCC -I puede incluir:

1. terapia de control de estímulos - cuyo objetivo es ayudar a asociar el dormitorio con el sueño y establecer un patrón de sueño / vigilia constante

2. terapia de restricción del sueño - que limita la cantidad de tiempo invertido en la cama a la cantidad real de tiempo dedicado a dormir, la creación de la privación del sueño leve, el tiempo de sueño y luego se incrementa a medida que mejore su sueño


3. entrenamiento en relajación - tiene como objetivo reducir la tensión o minimizar los pensamientos intrusivos que pueden interferir con el sueño

4. intención paradójica - intenta mantenerse despierto y evitar cualquier intención de conciliar el sueño, sino que sólo se utiliza si usted tiene problemas para dormir, pero no mantener el sueño


5. biofeedback - sensores conectados a una máquina se coloca en el cuerpo para medir las reacciones de su cuerpo, tales como la tensión muscular y la frecuencia cardíaca, la máquina produce imágenes o sonidos para ayudarle a controlar su respiración y el cuerpo respuestas

6. TCC - I se lleva a cabo a veces por un médico especialmente entrenado. Alternativamente, usted puede ser canalizado a un psicólogo clínico.

Usted puede tener cuatro o cinco sesiones de TCC -I, con una duración de una hora aproximadamente. Como parte del tratamiento se le puede pedir que lleve un registro diario de su sueño ( un diario de sueño ).
La disponibilidad de la TCC -I es muy limitado, con sólo unos pocos centros en el Reino Unido que prestan el servicio (Bristol, Oxford y Escocia).

Pastillas para dormir


Pastillas para dormir ( hipnóticos ) son medicamentos que estimulen el sueño. Ellos pueden ser considerados:

1. si sus síntomas de insomnio son muy graves
2. para ayudar a aliviar el insomnio a corto plazo
3. si la buena higiene del sueño y cognitivo y los tratamientos del comportamiento mencionado anteriormente resultan ineficaces

Sin embargo, los médicos suelen ser reacios a recetar pastillas para dormir porque a pesar de que ayudan a aliviar los síntomas de insomnio, no tratan la causa.

 

Si usted sufre de insomnio a largo plazo, pastillas para dormir es poco probable que ayudar. Su médico puede considerar derivarlo a un psicólogo clínico para analizar otros enfoques de tratamiento.

 

Lea más acerca de por qué medicación para dormir sólo ofrece alivio a corto plazo.
Usted debe ser recetado la dosis eficaz más baja posible durante el menor tiempo necesario (por no más de una semana ). En algunos casos, se le puede recomendar sólo para tomar los medicamentos de dos o tres noches a la semana, en lugar de todas las noches.
Pastillas para dormir a veces puede causar efectos secundarios, como la sensación de que estás con resaca y la somnolencia diurna.

 

Es mejor tomar pastillas para dormir por la noche, antes de ir a la cama. A veces, sobre todo en las personas mayores, los efectos de resaca pueden durar hasta el día siguiente, así que ten cuidado si lo más probable es que usted va a conducir al día siguiente ( ver más abajo para más consejos sobre la conducción).

 

Es muy fácil llegar a ser dependiente de pastillas para dormir, incluso después de un curso de corta duración. Por lo tanto, si usted está tomando pastillas para dormir regularmente ( cada noche), se debe considerar la reducción de ellos o detenerlos por completo. Hable con su médico de cabecera.

Benzodiazepinas de acción corta o los nuevos 'Z ' medicamentos son los medicamentos preferidos para el insomnio y sólo están disponibles con receta médica


 

 Tags: Como, el, insomnio, tratar

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.