Question:

Como un balón de fútbol mientras se ejecuta la viruta

by Kim Fazzolari  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

estás inspirado en la leyenda española, Raul Gonzales? ¿O has visto Lionel Messi viruta la pelota sobre el portero demasiadas veces? Que sea el caso, saltar la pelota sobre el portero es no sólo difícil, sino también muy embarazoso para el opositor. Por otra parte, se considera como uno de los finos acabados en el mundo del fútbol. No hay muchos futbolistas pueden dominar este arte, pero una vez que lo hacen, terminar con cualquier movimiento se convierte en fácil. En lugar de terminar eligiendo una sola esquina, simplemente la bola de la viruta sobre el guardián y ver cómo se ve en ello pasar sobre su cabeza.

existen dos técnicas para la viruta la pelota sobre el arquero. Algunos jugadores 'scoop' lo mientras que otros simplemente 'película'. Excavando el truco es extremadamente difícil de dominar al correr y los jugadores en su mayoría flick el balón sobre el portero como es comparativamente fácil.

1

La película Esto tomará un poco de tiempo para que aprendas. Cada vez que apuntan hacia un objetivo y ver que el portero fuera de su línea, es hora de que pruebes este chip. Si eres un jugador pie izquierdo, asegúrese de que la pelota está en consonancia con el objetivo y el pie. Golpear la pelota hacia adelante y seguir corriendo. Justo cuando crees que estás un poco lejos del portero y el portero está lejos de la portería, idiota tu izquierda pie justo en la zona inferior de la parte inferior de la bola para que puedan levantar sobre el arquero y caen en la red. Para dominar este truco, necesitas mucha práctica. La cantidad de energía que necesitas sobre el portero y no chip chip sobre la meta es difícil de determinar y lo puedes aprender sólo a través de la práctica.

2

La primicia Este truco es más difícil que la película. Sacar con pala se considera ideal cuando no se está ejecutando, pero el maestro argentino, Lionel Messi, usa una primicia para la viruta la pelota sobre el arquero. Mientras se ejecuta, golpear la pelota hacia adelante y justo cuando crees que es el momento adecuado, simplemente ponga el pie debajo de la pelota y al igual que extraería barro con la ayuda de una pala, levantar la pelota y apunta para caer en la red. Es difícil mientras se ejecuta porque recoger la bola a toda prisa extremadamente difícil y solamente la práctica puede hacer perfecto este movimiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.