Question:

Como una forma Oval básica del ganchillo

by Ivaldo Bertazzo  |  4 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ganchillo una forma oval básica no es muy difícil si sigues algunas técnicas sencillas para realizar esta tarea. Muchas de las tareas del ganchillo comienzan con una forma cuadrada primaria. Conecte un poco y ganchillo línea fácilmente creará un tapete simple; extensos pedazos de material y un enorme clip creará una alfombra de lanzamiento. ¿Qué esperan? Use su creatividad para convertir sus óvalos calados en inclusiones maravillosas para decorar tu casa. Se recomienda tomar su tiempo cuando tejiendo un óvalo como esta difícil tarea requerirá que sea paciente y presta atención a los detalles.

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, usted necesitará asegurarse de que tiene todo lo necesario para ganchillo con éxito un óvalo básico en casa. A continuación preparar una lista de artículos que necesitará para llevar a cabo esta tarea. Tijeras, hilo, hilo o tela tiras y clips de ganchillo son algunas de las cosas necesarias al crochet un óvalo básico. Comenzar tejiendo una secuencia. La duración de la secuencia se basa en el estilo que desea su óvalo a ser. Una secuencia de tiempo más va a crear un óvalo de largo y delgado. Por otro lado una secuencia más pequeña será redonda en forma. Tómese su tiempo haciendo esto, especialmente si usted es nuevo a ganchillo. Una vez que tienes un poco de práctica será capaz de manejar formas y diseños más complejos con facilidad.

2

Hacer una crochet costura (SC) en el segundo ciclo de la secuencia y continuar hasta el final. En el último ciclo de la secuencia, utilice los 2 SCs. Gire la fila base y no la coloque boca abajo. Hacer una SC en la otra parte de la fila para que la secuencia preliminar tiene un SC en la parte superior y la base de cada ciclo. Al final, poner en 3 SCs y luego conecte con un tobogán de costura en la primera SC ha creado.

3

Voltee el tema y crear un SC en cada costura de la fila. Usted ahora debió ser alrededor de la curva al final del tema sin cambiar. Siguiente, SC a través y mejorar por 3 SCs como antes, acabado utilizando diapositivas costura.

4

Seguir creando SCs como se explicó antes, mejorando por 3 en cada curva. Como el proyecto consigue más grande, que usted tendrá más SCs entre cada curva pero pasará en cada curva añadiendo por 3. Cuando el óvalo es lo suficientemente grande para satisfacer sus necesidades, utilice una puntada de resbalón para completar el trabajo. Esto puede parecer complicado al principio pero con un poco de práctica y un poco de paciencia que será capaz de manejar esto para hacer algunas formas creativas de oval.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.