Question:

¿Como viajar alrededor del mundo con $500

by Al Green  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

nuestras vidas en el mundo corporativo moderno se han vuelto tan ocupadas que apenas tengamos tiempo para actividades recreativas. Casi cada uno de nosotros desea ver a diferentes partes del mundo, pero nuestros recursos no nos permiten hacerlo. La mayoría de la gente no puede permitírselo económicamente, pensando que les costará mucho. Sin embargo, muchas personas no saben que puede ser más caro que va para un viaje de todo el mundo viajan a un solo destino.

si tus recursos son limitados pero eres ambicioso a ver el mundo, entonces la clave detrás de viajando por el mundo entero es planificar cuidadosamente. Si usted compra boletos y reservar un alojamiento de antemano, fácilmente puede ahorrar una gran cantidad de dinero. Es natural que pasarás más de ir a un lugar único; Sin embargo, mantener en mente que ver diferentes partes del mundo en un corto plazo es una de las experiencias más maravillosas.


1


TicketsTravel tickets Reservar un billete de avión a cualquier país europeo con mucha antelación. Muchas líneas aéreas ofrecen diferentes paquetes si usted comprar billetes de antemano. Al llegar a Europa, lo ideal es comprar un pase de Euro Rail, que es bastante barato y ofrece diferentes paquetes. Tren es uno de los medios más emocionantes del viaje como podrá disfrutar de diferentes estaciones según la hora programada. Euro Rail que recorre varios países europeos, permitiendo que sea testigo de múltiples culturas y lugares históricos. Asimismo, dichos paquetes de tren están disponibles en Asia (Rusia a China), América y otras partes del mundo también.


2


RoomHotel Rooms Antes de reservar los pases Euro Rail, usted debe ser consciente de su ruta, así que puedes reservar habitaciones de hotel con antelación. No hay a caros hoteles de cinco estrellas porque tales lujos pueden disfrutar más adelante en su vida y su objetivo final es ver el mundo sin gastar demasiado.


3


FoodCook your own food Si te pasas un montón de dinero, comer en restaurantes, entonces es imposible que se puede viajar alrededor del mundo en sólo $500. Así que la opción que te queda es tener comestibles junto a usted y cocinar su propia comida. Tomará algo de tiempo y no sientes como cocinar cuando cansado; Sin embargo, va a ser muy rentable y fácil de tu bolsillo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.