Question:

¿Como viajar de Londres a Plymouth

by Ariel Urcola  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Plymouth es una ciudad en el sudoeste de Inglaterra. Costa de Plymouth atrae a muchos turistas anualmente desde Londres y otras ciudades del mundo. Gente le encanta pasar tiempo y vagar alrededor de isla dracos y Hoe de Plymouth, que ofrece una vista panorámica y un ambiente relajado con ellos. La histórica mansión Saltram, fue construido hace siglos y Acuario marino más grande del Reino Unido de Plymouth da una magnífica experiencia y recuerdos imborrables siempre a las personas que lo visitan. Para aquellos que quieran viajar a Plymouth de lata de Londres tanto por carretera, ferrocarril o por vía aérea dependiendo de cuánto tiempo y el coste están dispuestos a pagar.

1

Por carretera

uno puede fácilmente viajar de Londres a Plymouth en Reino Unido por carretera. Puede elegir entre dos opciones disponibles. Uno es una combinación de la autopista M4 y M5 y la otra opción es A303, ambas rutas tomar un poco más de 4 horas. Puede comprobar el mapa de ruta detallada pulsando < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=London & daddr = Plymouth + Uk & hl = es & ll = 50.965346,-2.131348 & spn = 2.304135, 5.817261 & sll = 50.948045,-2.136841 & sspn = 2.304993, 5.817261 & geocode = FaHzEQMd-wv-_yl13iGvC6DYRzGZKtXdWjqWUg % 3BFUydAAMdrOPA_yk96pUOU41sSDGThfXOtSwoOw & mra = ltm & t = m & z=8" target="_blank"> direcciones de conducción a Plymouth, Reino Unido. Asegúrese de comprobar los frenos, el combustible y otros fluidos del coche antes de llegar a la carretera para evitar cualquier inconveniente durante el viaje.

si usted planea utilizar un centro de alquiler de coche entonces algunas compañías de alquiler en Londres son:

presupuesto coche alquiler LondresDescuento Alquiler de VehiculosAlquiler coche práctico y VanAlmo Rent a Car

2

En autobús

Si Ud. prefiere usar un autobús o autocar entonces usted puede también conseguir un viaje en autobús a Plymouth. Tarda entre 5 horas 20 minutos a 6 horas y 30 minutos para llegar y tarifas a caer entre 8,5 libras esterlinas a 32 libras esterlinas. Usted puede visitar la Web de National Express para planificar su viaje.

visite la Página web del National Express

3

En tren

las personas que prefieren los trenes pueden tomar 3 horas o un poco más de llegar a Plymouth desde Londres. El precio de tarifa es de aproximadamente 40GBP. Los precios exactos o tiempo debe confirmarse según tu plan para viajar de National Rail web o First Great Western Web.

visitar Sitio web ferroviario nacional First Great Western web, visite

4

Por el aire

quienes prefieren ahorrar tiempo y buscan la comodidad pueden utilizar aire viaje facilidad para llegar a Plymouth desde Londres. Si quieres viajar por el aire y que necesita para planear su viaje por ponerse en contacto con su agente de viajes o mediante sitios web FareCompare o CheapFlights.

visitar Sitio web FareCompareVisite el Sitio web CheapFlights

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.