Question:

Comportamiento disculpa Email

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si has actuado irresponsabilidad e inapropiadamente y lastimar a alguien o sus sentimientos en el proceso, entonces definitivamente les debe una disculpa. Simplemente darse cuenta de lo que has hecho daño no cortarlo y resultar en una disminución grave en el sentido que la gente tiene para ti. Si usted no tiene la confianza para disculparse con ellos cara a cara, entonces ellos escriba un correo electrónico disculpa.

mientras escribe un mensaje de disculpa de comportamiento, debe expresar su arrepentimiento en el primer párrafo.

en el siguiente párrafo, compartir la razón o dar una explicación de su comportamiento. No trate de justificar su comportamiento. Tu objetivo debería ser a la persona que se ofenda o daño saber por qué hizo lo que fuera que lo hiciste.

en el último párrafo, asegurar el destinatario del correo electrónico que está profundamente apenado por sus acciones o comportamiento y que planeas nunca repetir el mismo error otra vez.

1

Muestra de un comportamiento disculpa correo electrónico

Para: michellesmith@gmail.com Tema: Comportamiento disculpa Miss Michelle Smith Director general Respeto la señorita Michelle, Sinceramente pido disculpas a usted por el camino que me portado mal contigo ayer en la oficina. Me arrepiento de cada palabra que te dije. Soy totalmente consciente de la forma en que he estado ignorando las oficinas políticas y procedimientos de operación estándar desde las últimas semanas. Saltar trabajo sin permiso del Departamento de recursos humanos, no sentado en la estación de trabajo al mismo tiempo en el trabajo, tomando extendido para almorzar, se va para casa temprano es sin duda algunas de las cosas que soy culpable de. Debería haber esperado que una reprimenda de la gestión después de actuar de esta manera por un largo tiempo. Sin embargo, me se negó a aceptar mis errores y en su lugar llegó a ser grosero contigo cuando me llamó a su oficina. He dicho las cosas más lamentable y se comportó de manera inmadura. No estoy orgulloso de cómo que me comporté ayer en absoluto. Soy consciente del hecho de que se castigará por mis acciones y con razón. Yo pido disculpas una vez más y te aseguro que tal cosa no volverá a suceder. También me aseguraré de que no ignoro los procedimientos operativos estándar y las políticas de la oficina otra vez. Saludos, Kim Johnson Asistente de Gerente, Departamento de finanzas. kimjohnson@hotmail.com

2

Plantilla de correo electrónico de disculpa de comportamiento

Para: [Dirección de Email del destinatario] Asunto: [Subject del correo electrónico] [Nombre del destinatario] [Designación del destinatario] Respetado [nombre del destinatario], Me gustaría pedir disculpas por mi comportamiento en la oficina la semana pasada. No he podido asistir a la obra desde la semana pasada, que era incapaz de disculparse antes. Creo que pedir perdón a través de un correo electrónico no es la forma más efectiva de expresar mi pesar, pero espero que servirá para hacerle saber cómo lo siento. Admito que no he estado haciendo mi trabajo correctamente desde los últimos días. He estado muy distraído debido a problemas internos, pero esto no es excusa para no realizar mi trabajo correctamente. Me merecía la carta de advertencia que emitió. No tenía derecho a protestar o a reaccionar la manera en que lo hice. Espero que me darás una oportunidad para demostrar que de hecho me he dado cuenta mi error. Al mismo tiempo, te aseguro que lo haré no comportamiento de esta manera otra vez. Saludos, [Nombre del remitente] [Denominación] [Departamento] [Dirección de correo electrónico del remitente]

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.