Question:

Conecte el teléfono y el Tablet a tu TV

by Lev BLAHA  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

yahoo TV conectada a equipo llevó a cabo una reunión con los desarrolladores el jueves por la noche y decidió introducir la última versión de su ADK. Ahora los desarrolladores pueden tener el acceso a la fuente de su biblioteca de comunicación del dispositivo para dispositivos Android en GitHub abierta.

TV conectada de yahoo fue lanzado en 2009. Son los pioneros del kit de desarrollo de aplicación abierta (ADK) utilizado para la capacidad de Internet TV Yahoo ha estado actualizando constantemente sus características para hacer la aplicación más potente al tiempo que permite a los desarrolladores hacer aplicaciones que es compatible con TV y capacidades móviles.

la última versión de ADK permite a los desarrolladores conectar con diversas aplicaciones, incluyendo aplicaciones de TV móviles y conectadas. Además de eso, con la ayuda del Protocolo de comunicación de Yahoo dispositivo pueden hacer comunicaciones de dos vías. Esto permite a los desarrolladores a hacer aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas. De esta manera, los desarrolladores pueden trabajar como vigilantes y fácilmente identificar las actividades de los usuarios.

incorporando algunas aplicaciones útiles incluyendo controles de TV inteligente y navegación para el dispositivo móvil, o habilitar a los espectadores a compartir el contenido de la pantalla pequeña a la gran pantalla ha hecho un aparato fenomenal. Además de eso, los usuarios pueden disponer de la oportunidad de los juegos multiusuarios en ambas pantallas.

yahoo ha tomado algunas medidas drásticas para agilizar el proceso de desarrollo de la aplicación y abrir una biblioteca de herramientas de comunicación de origen. Esto permite a los usuarios hacer y personalizar sus propias aplicaciones. Actualmente, los desarrolladores de Android sólo tienen el acceso a la biblioteca, pero la compañía está pensando a que libere inmediatamente una oferta comparable para los dispositivos iOS, dijo Ron Jacoby, arquitecto en jefe y Vicepresidente de Yahoo TV conectada a.

el ADK también está pensando para agregar nuevas características que estarán en el último grupo de televisores con la plataforma Yahoo instalada. Plataforma de TV conectada de Samsung se ha convertido en el competidor de Yahoo TV conectada y plataforma ofrece la funcionalidad similar a.

más de 1,5 millones de usuarios utilizan activamente plataforma de TV de Yahoo. Además que Yahoo ha atraído a más de 10.000 desarrolladores registrados para la plataforma. Los desarrolladores están haciendo alrededor de 200 aplicaciones para TVs conectadas con Yahoo. Introduciendo más interactivo segundo pantalla aplicaciones definitivamente haría la plataforma convincente e interesante para los usuarios y desarrolladores de.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.