Question:

Consejos de cómo enseñar a conducir a un adolescente

by Jimmy Ling  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

conducir se considera como una de las habilidades esenciales que una persona necesita poseer estos días. Con la rápida vida móvil hoy en día, casi cada persona, que puede tender a comprar un auto o un vehículo, le gusta para su transporte personal. En el transporte de personal, hay otras dos o tres categorías de mantener un transporte personal y constituyen de las varias opciones que están disponibles. Una bicicleta, coche y moto se consideran como las varias opciones y para mantener un vehículo, uno tiene que aprender a conducir.

1

El primer paso en la tarea de un adolescente enseñando a conducir es prepararse mentalmente para la tarea de aprender el arte de conducir. Conducir es un arte y necesita práctica en orden para el estudiante a ser un perfeccionista en la tarea. Práctica por supuesto requiere tiempo y nadie puede convertirse en un maestro de la tarea inmediatamente. Por lo tanto uno tiene que aprender primero los consejos principales sobre la cuestión de aprender a manejar. Ahora una vez que tiene la persona que tiene que aprender a conducir, ahora tienes que tomar una decisión sobre el lugar que tienes que seleccionar en cuanto a dónde estás para enseñar al alumno acerca de las habilidades de conducción.

2

Una vez que haya seleccionado el lugar, usted tiene que arreglar para un coche. Asegúrese de que este coche es su propia porque mientras que en el proceso de enseñanza de conducción, el coche puede estropearse debido a la experiencia en el conductor adolescente. Ahora como que haya dispuesto el coche, ahora tienes que ir al lugar donde usted se está preponiendo enseñar a conducir a la joven.

3

otra cosa que es vital y ha de tenerse en cuenta antes de la ejecución del plan es que el lugar donde estás para enseñar las habilidades de conducción no debe tener un montón de carga de tráfico allí. Esto es vital como un controlador nuevo a menudo se confunde por la cantidad de tráfico cerca del lugar y no puede desarrollar el mejor aprendizaje en esta materia. Así despejar los obstáculos y empezar. Lo principal es que hay que enseñarle sobre el funcionamiento de los engranajes y el embrague. También usted tiene que asegurarse de que los propósitos de acelerador y el freno de mano se explican bien a la persona que está en proceso de aprendizaje.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.