Question:

Consejos de entrenamiento saco de boxeo

by Renato de Azevedo  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando usted está muy enfadado, tenso o tiene muchas cosas en tu mente, es mejor hacer algo constructivo en lugar de ir todos negativos en cuanto a su perspectiva sobre diferentes cosas. Muchas personas prefieren golpear las cosas cuando están frustrados y enojados. Sin embargo, en lugar de ventilar su frustración sobre los seres vivos, dejando que tus emociones a sacar lo mejor de ti en un saco de arena es más recomendable como sin querer, esto hará que tu cuerpo más fuerte y tendrás un buen entrenamiento durante algún tiempo.


1

Estos días, gimnasios están equipados con grandes máquinas y cada gimnasio tiene un saco de boxeo. Si no quieres ir al gimnasio, tendrás tu propio saco de boxeo en casa.


2

Ahora antes de empezar lanzando golpes en la bolsa, es recomendable hacerlo un buen calentamiento lubricar las articulaciones y calentarlos antes de empezar el trabajo hacia fuera.


3

Va a ser mejor si empiezas haciendo círculos alrededor de tus pies y luego traer poco a poco el resto de las porciones de su cuerpo como las rodillas, caderas, espalda, cuello, hombros, codos y muñecas en acción. Por esto, todas estas partes del cuerpo estará en tándem que en consecuencia hará que el movimiento más suave.


4

Si eres bueno en eso, agarra una cuerda de saltar y hacer el ejercicio durante al menos cinco minutos. Esta actividad le ayudará a aumentar la circulación de la sangre que es importante para la coordinación.


5

Sin el mencionado calentamiento ejercicios, usted será capaz de trabajar en el saco de arena pero tendrá un tiempo muy difícil en la fabricación de movimientos propios y su cuerpo no será lo suficientemente caliente. Además, haciendo caso omiso de cálido apropiado ups, también tienes el riesgo de contraer una lesión o un calambre así que siempre es mejor se calienten antes de cualquier tipo de trabajo hacia fuera. Lo mismo ocurre con todo tipo de deportes.


6

Ahora que tu cuerpo esté completamente caliente, rodear el saco de arena y lanzar un golpe o un golpe aquí y allá para tener una idea de la bolsa. Hacer esto por lo menos tres veces y tres minutos a cada vuelta.


7

Ahora comienzo practicando cruzar golpes y seguir haciendo esta actividad para los próximos tres minutos para dos rondas por lo menos.


8

Ahora, repite el mismo procedimiento pero esta vez se cerciora de que combinar las dos técnicas anteriores para formar un combo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.