Question:

Consejos de presentación para hablar en público

by Marilyn Simon  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no es tan sencillo como algunas personas podrían encontrar, y es incluso más difícil que pronunciará un discurso en una reunión pública más grande parado frente a un grupo de diez personas. A veces incluso veteranos altavoces se encuentran en una fase ni idea cómo debe progresar con su discurso. Aunque los políticos son expertos en el arte de hablar en público, lo que dicen no es tomado tan seriamente como son las palabras entregadas por un ejecutivo de una empresa privada. No es cierto si alguien pretende ser cien por ciento seguro o no nervioso en absoluto justo antes de un discurso de hacer una presentación. La tarea es aún más difícil para esa persona si tienen que hablar con cien o más personas a la vez. Si el ajuste de la reunión pública en algún lugar en un hotel de cinco estrellas donde silencio mortal te hace escuchar tus propias palabras, el estado de estar nervioso es más severa que puede estar en otra situación. Sin embargo, la tarea puede lograrse con éxito y ni siquiera ha sido impresionante siguiendo algunos principios básicos y reglas de discursos públicos entregar.


1


Eligió el tema de su especialización Si usted pidió o invitado a hablar en el área de su especialización es de gran ayuda para ti, ya que tiene un agarre sobre el tema y puede estar seguros a la hora de contar su historia a su audiencia. Puede ser que se le pide que eligió cualquier tema que te interese, y si ve para el tema que sabes lo mejor. No seleccione un tema sobre el cual usted no sabe nada y al final que se tienen que quedar delante de la gente con la boca cerrada, sin saber qué decir, y ni siquiera cómo empezar. La situación se mato dentro y dificultan el proceso.


2


Visita lugar de discurso previamente Si usted sabe el lugar donde realizará la reunión pública, visito un día antes de su pase. Usted puede evaluar la situación y el lugar donde estarás parado para pronunciar el discurso.


3


Conoce tu audiencia Sabiendo la gente que va a dirección puede ayudarle a ganar confianza. Por ejemplo, si una mayoría de ellos es profesionales, estudiantes o agricultores, usted será capaz de determinar cómo empezar y qué decir etc., y qué tipo de preguntas que usted puede esperar para que se tiren.


4


Práctica y práctica Practicando su discurso frente a un grupo o delante de una pared puede ayudarle a afinar su discurso entrega de habilidades. Más lejos se pueda levantar su confianza. Mientras practicando habla como si estás hablando en real frente a su público y fijar el tono de su entrega por consiguiente.


5


Uso de gestos de las manos Uso de gestos de las manos Cortés puede ayudarle a ganar en confianza, pero ten cuidado en la elección de los gestos y evite usar cualquier los groseros. También mantener en nivel profesional y educativo mente de su audiencia, como hablar frente a una clase altamente educada y uso del gesto puede hacerte sentir incómodo.


6


Trato de ser interactivo Si pierdes tu curso con palabras, que alguien en el público una pregunta. Incluso puedes pedirles si tienen cualquier pregunta en esa etapa y si alguien levanta su mano dejar hablar y escuchar pacientemente. Otra vez puedes preguntarle si alguien tiene una pregunta y luego seguir adelante.


7


Preguntas de la audiencia Si usted encuentra corto de palabras todo de repente, tiro una pregunta a su audiencia y por el momento cualquiera de ellos responde, encontrar su camino hacia el discurso, donde te perdiste el última vez.


8


Solicitar retroalimentación También Pregúntale a tu audiencia para dar sus comentarios al final del programa. Esto le dará tiempo para volver a la pista.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.