Question:

Consejos para aplicar el Color del pelo en casa

by Terri Williams  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿has pensado de colorear el pelo en casa? Le ayudará a ahorrar mucho dinero y también no consumirá mucho tiempo, cuando te acostumbras a él. Usted puede ser un poco lento para los dos primeros intentos, pero el proceso con acelerar con el paso del tiempo.

hay un par de cosas importantes que debe considerarse antes de morir el pelo y si te las arreglas para tenerlas en cuenta, no habrá ningún problema de ningún tipo. Si usted está preocupado por arruinar las cosas sobre la primera marcha, entonces usted puede solicitar a cualquier miembro de su familia para ayudarle.

sin embargo, será una mejor idea de seguir los pasos todo, como no debe ser dependiente de otros. Siempre hay una primera vez para todo, así que es mejor darle una oportunidad.

a continuación son algunas técnicas fáciles, que le ayudará a conseguir buscando cabello color natural en su casa.


1


Identificar el color de tu cabello Lo primera y principal es identificar tu color de pelo y compararlo con los tonos de la tinta que utilizan. Si usted es un motor de arranque, sería aconsejable no tomar demasiados riesgos y recoger un color, que es casi idéntico a su tono natural.


2


Use el equipo de protección Es difícil evitar que la ropa de las manchas durante el uso de un tinte, así que deberías usar un equipo de protección como guantes de goma y una camiseta vieja. Además, puedes cubrir las orejas y la frente con gel de petróleo, ya ayuda a la coloración.


3


Mezcle el tinte según las instrucciones El producto que se utilizará tendrá algunas instrucciones sobre cómo mezclar todo. Asegúrese de que seguir el manual correctamente, ya que es importante mantener la proporción correcta de las cosas.


4


Divida el cabello en segmentos Lo siguiente es atar el pelo en tres secciones diferentes, así que usted puede aplicar el color con facilidad. Puede utilizar tres clips para hacer varias capas.


5


Aplique el tinte con cuidado Use un cepillo, proporcionado con el producto, para aplicar el tinte en el pelo. Esto debe hacerse con cuidado, como el color no debe alcanzar el cuero cabelludo.


6


Esperar unos 45 minutos Una vez que se aplica el color, tienes que esperar unos 45 minutos. El manual tendrá instrucciones claras sobre esto, pero es mejor no esperar más de una hora.


7


Lavarte el pelo y deje que se seque naturalmente Una vez finalizado el tiempo, lavar el cabello y permitir que el cabello se seque naturalmente. No es aconsejable utilizar a un secador. Por otra parte, mantenga el cabello ocultado del sol por una semana para poder ver perfectamente natural.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.