Question:

Consejos para limpiar tu casa como un profesional

by Kim Fazzolari  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

se dice que la limpieza es muy importante para que usted pueda subir la escalera para ir al cielo. Hay gente que tiene dudas acerca de maneras de limpiar las cosas. Algunos saben cómo limpiar ellos mismos, pero tal vez no a sus casas u oficinas. Por lo tanto, la imagen limpia que han construido se arruinó todo, una vez que invitan a otros a su lugar. Para ser una buena ama de casa, también debe ser bueno para limpiar la casa. Usted no necesita ciencia espacial para aprender a limpiar su casa. Aquí están algunos consejos claves sobre cómo mantener su casa limpia o limpiar todo a tu alrededor.

1

Mientras intenta limpiar a una tela, empieza por eliminar manchas lo más rápidamente posible. Esto le ayudará a conservar su color y material de la tela. Algunas personas toman tiempo para limpiar las manchas en la tela y luego se daña el bien en general.

2

Para saber exactamente cómo se deben eliminar manchas correctamente, estar abierto al Consejo y leer a guías. Buenas guías le ayudará a entender cómo deben eliminarse manchas de diferentes tipos de telas y cómo usted puede ayudar a conservar la originalidad de la tela.

3

Siempre deberías tener un arsenal de productos de limpieza. Esto le ayudará a eliminar las manchas de diferentes cosas a través de diferentes productos de limpieza. Si desea eliminar una mancha de un metal, usted requerirá diferentes fuentes mientras que un espejo requeriría algo diferente.

4

Recuerda siempre: utilizar productos respetuosos del medio ambiente. Siempre obtendrá los mismos resultados de tales productos y los que no son favorable al medio ambiente. La mayoría de las cosas en su casa sólo requerirá las grapas habituales. Por lo tanto, no ir por la borda mediante la compra de productos químicamente fuertes para limpiar esas cosas.

5

Bicarbonato de sodio se considera ser un ingrediente muy importante para la limpieza. Literalmente lo puede utilizar para la limpieza de cualquier cosa que quieras. A partir de los dientes a las manchas de té y café de la ropa, bicarbonato de sodio puede ayudarle a eliminar a todos.

6

Unas grapas tales como bicarbonato de sodio, sal, vinagre y coca-cola deben estar disponibles a mano en todo momento. Esto puede ayudarle a limpiar casi cualquier cosa en cualquier momento.

7

Tuercas de siembra puede ser extremadamente útil. No sólo son buenas para comer; de hecho, se cree que las nueces y pecanas pueden ayudar realmente a ocultar rasguños en una mesa y otros muebles de madera. Simplemente frote estas tuercas donde han arañado la superficie de madera y luego frótela con un paño.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.