Question:

Consejos para que esta Navidad su mejor de la historia

by Jacek Bujas  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Consejos para hacer esta Navidad Tu Best Ever


Es Navidad, un tiempo de alegría para usted ? ¿O estresado?


El exceso de gasto en regalos, la presión de los niños y otros seres queridos, prolongado y muy cerca de los familiares difíciles y la soledad pueden todos edificar sus niveles de estrés. Navidad también puede ser muy exigente en su relación a medida que pasan mucho tiempo juntos con la familia y en las leyes.


Sin embargo, no tiene por qué ser así. Navidad está destinado a ser divertido y alegre. Este año se haga cargo y hacer que funcione para usted.


Hacer esta Navidad el mejor para usted y su familia. Siéntese ahora mismo por media hora y decidir por ti mismo lo que puede hacer este año para que así sea.


1. Elija a creer que todo va a ir bien. Si usted cree que la fiesta de Navidad de la oficina va a ser aburrido, y luego pensar en lugar de que será muy divertido. Piense sólo positivamente, y la Navidad será mucho más feliz para usted.


2. Cuidado con esa tarjeta de crédito. No gastar para pasar un buen rato. Ocultar durante las próximas dos semanas y usar su dinero en efectivo sólo como y cuando desee hacerlo, sin ninguna influencia externa.


3. Elabore un presupuesto razonable, por lo que no socava el conjunto de 2009 para usted. La Navidad es sólo como " comercializado ", como usted permite que sea, y puede trabajar con cualquier presupuesto. Se trata de las cosas que haces con la gente y la forma de ser con las personas que más importan, no lo que gasta en ellos. USTED es el mejor regalo que le puede dar n - no requiere ningún dinero en absoluto.

No todo el mundo en su vida un favor enorme y sugieren que frenar sus expectativas de regalo. Ir más allá y sugieren que dan algo de dinero para su organización benéfica elegida en lugar de un regalo para ti. Después de todo puede que ya tenga todo lo que usted quiere, y le evita la acumulación de desorden.


Si usted debe dar un regalo y no está seguro de qué comprar para quién, a continuación, dar un vale de regalo. Evite que el estrés adicional de prever si van a / won 't como su regalo.


4. Hacer lo mejor de ti mismo por todas las partes emocionantes y cenas. Usted se merece para verse lo mejor posible y ahora es el momento para conseguir ese armario en forma y conseguir un corte de pelo maravilloso.


5. Deje de preocuparse por cómo la casa se va a ver cuando tienes visitantes y familiares de todo. Ellos ni siquiera se dará cuenta si dicen las cortinas no se lavan. No hay necesidad de crear ese perfecto de Navidad como se ve en todos los anuncios. La mejor manera de hacer que todos se sientan bienvenidos es ser un anfitrión relajado feliz.


6. Acepte sus relaciones tal y como son. Sus intenciones son buenas y que están haciendo lo mejor que pueden con su nivel actual de conciencia, el conocimiento y la comprensión. Disfrute de su compañía y excentricidades especial hoy - nadie sabe lo que va a pasar mañana, no importa la próxima Navidad.


7. Hacer algo diferente este año. Tal vez cambiar el lugar de celebración de su fiesta de Navidad o la cena, o que sea un completo Navidad de actividades tales como caminar.


8. Crear un almuerzo de Navidad alternativa - en lugar de trabajando sin parar con el habitual almuerzo cocinado, tener un " libre para todos" por el que cada uno puede tener su comida favorita. Permitir cualquier cosa con tal de que es rápido, fácil y pueden preparar o cocinar ellos mismos. A continuación, puede comer y cuando quiera y tomar el sol en frente de la televisión, si es eso lo que te gusta. Después haga que su comida de Navidad unos días más tarde, una vez que todo se ha establecido.


9. Si usted va a estar en su propia durante la Navidad, y luego ver como una oportunidad para la libertad y el espacio para disfrutar de las fiestas aún más. No dejes de estar en su propia parada usted de pasar un buen rato. Tal vez usted puede conectarse con otras personas como usted, y tener un almuerzo comunal Navidad juntos.


10. Pase tiempo de calidad con su pareja y planificar su tiempo de descanso de las labores domésticas, etc como si estuviera todavía en el trabajo, tanto en sus puestos de trabajo normales.


11. Ofrezca su tiempo y contribuir a otros. Centrarse en los demás y difundir buenas vibraciones a tu alrededor. Piense que usted puede ayudar - tal vez un vecino con la compra de alimentos o cuidado de niños. ¿Qué hay de lanzar una fiesta infantil ? O alimentar a los sin techo en la víspera de Navidad?


Recuerde que es el dador que recibe el regalo. ¡Qué gran regalo de Navidad para ti mismo !


12. Chill out - si un cliente se derrama un poco de vino tinto, pregunte si lo que realmente importa. Con el tiempo se lavan a cabo de todos modos, y es digno de conseguir su copia de seguridad ?


Por último, ¡diviértase! Simplemente relajarse y disfrutar de lo que es una de las mejores épocas del año.


En última instancia, puede elegir cómo esta temporada de vacaciones será para usted. Usted puede elegir amar las compras de Navidad, las colas, los enamoramientos en las tiendas, de la misma manera como te amas a la música de temporada en las tiendas, el sentimiento de compartir y el espíritu de buena voluntad.


Para citar una película de Navidad ( Scrooge ), " Nosotros actuamos un poco más agradable, sonreímos un poco más fácil, nos animamos un poco más. Durante un par de horas fuera de todo el año somos el pueblo que siempre esperábamos que sería ".
Y en el próximo año, lo convierten en una de sus metas para ser la persona que siempre esperaba a ser, durante todo el año.


A todos feliz Navidad !


 

 Tags: Consejos, de, esta, historia, la, mejor, Navidad, para, Que, su

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.