Question:

Coors Field debe acoger a los clásicos de invierno

by Alex Hansen  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

están de vuelta! Están de vuelta! Damas y caballeros la avalancha de Colorado están de vuelta! El comienzo de la temporada de la NHL 2013 ha sido absolutamente electrizante por la avalancha que a partir del 24 de noviembre th se encuentran en tercer lugar en la división central (NHL.com). Patrick Roy no es el único sacudiendo el vidrio en Denver; los ventiladores tienen el Pepsi Center oscilante con aplausos durante partidos en casa. Es la primera vez en casi 10 años que la Av tiene la gente de Denver sobre su club del hockey una vez amado. Es un buen cambio de ritmo para pasar el frío invierno se energizan sobre algo distinto de los Broncos de Denver.


El colorido estado de Colorado es hogar de algunos de los más de moda y de moda de toda América. Son todo acerca de estar al aire libre, beber cerveza artesanal y son apasionado de los deportes profesionales. He visto de primera mano la magia que sucede en el Coors field. No hay mejor manera de pasar un viernes noche de verano que bebiendo cerveza y viendo béisbol en 20 th y Blake. El estadio está configurado de manera que permite a los fanáticos ver una increíble puesta de sol Colorado sobre las majestuosas montañas rocosas. Estoy seguro de que has visto una foto de instagram de la puesta del sol, (todo el mundo parece hacerlo). Coors field, que fue construido en 1995 revolucionó la manera profesionales estadios fueron construidos por permitiendo a los fans a pie de la explanada con una vista del campo en todo todo el tiempo. Esto permitiría a los aficionados a pasear, visitar amigos y tomar algo de comer; al mismo tiempo no perder un minuto de acción hockey.

No sería la primera vez que el invierno clásico se jugó en un estadio de béisbol profesional. El clásico de invierno entre los Detroit Redwings y Chicago Blackhawks se jugó en el Wrigley Field el 01 de enero de 2009 (NHL.com). El clásico de invierno se juega generalmente en el primer día del año nuevo que me lleva al siguiente punto. Pasar el día de año nuevo viendo hockey fuera en Denver sería la mejor cosa del mundo. Literalmente, la temperatura promedio en Denver el 1 de enero de 16 grados, que es una condición ideal para la pista de hielo de sí mismo (weather.com). Para muchos residentes de Colorado pasan sus fiestas de fin de año la noche lejos en el centro y allí no es razón por qué estas personas no ser bombeadas a levantarse y disfrutar de hockey exterior.

Coors Field tiene una capacidad de 50.480 que incluye 63 suites de lujo y 4.526 asientos club (colorado.rockies.mlb.com). Por otro lado el Pepsi Center puede contener alrededor de 18.000 personas durante un juego de avalancha ( www.pepsicenter.com). Esto daría una oportunidad a tres veces más vender boletos para un juego a la avalancha. Estoy dispuesto a apostar que si el rival Detroit Redwings llegó a la ciudad para un partido fuera contra del sistema de pesos americano las entradas sería vendido en un verdadero apuro. Sólo tiene sentido; juego fantástico de la avalancha combinado con los deportes grandes fans de Denver y gran lugar hacen para un ajuste ideal para el clásico de invierno. Por esta razón la gente de Denver necesita reivindicar nuestra oportunidad albergar el ilustre fuera de juego de hockey que se ha vuelto tan popular.

 Tags: acoger, cl225sicos, Coors, de, Debe, Field, invierno, los

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.