Question:

Correo electrónico anuncio promoción

by Arezo Almasi  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

promoción anuncio correo es una correspondencia oficial que detalla la promoción de un empleado ya dentro de la empresa y las principales razones detrás de él. Este correo electrónico generalmente está escrito por el Gerente de recursos humanos de una empresa.

en el párrafo inicial del cuerpo principal, brevemente anuncian la promoción, incluida la nueva posición de título, fecha de vigencia y línea de presentación de informes.

en el segundo párrafo, poner de relieve algunos de los últimos logros del empleado que condujeron a su promoción.

en el tercer párrafo del correo electrónico, delinear las nuevas responsabilidades y deberes del trabajador promovido otros empleados en el Departamento sabrá cómo sus tareas relacionan con las de él/ella.

antes de que termina la carta, es importante que felicitar al empleado y le deseo mucha suerte.

entonces agregará su nombre completo, profesión y cualquier otras piezas de información que usted necesita agregar al correo electrónico.

1

Muestra de promoción anuncio Email

A: Todos los empleadosTema: Promoción del Sr. John Robert a Business Development Manager Queridos todos, Nos complace anunciar la promoción del Sr. John Robert a la posición de Business Development Manager, 07 de mayo de 2013 eficaz. En este nuevo cargo, Robert informarán directamente al Director Ejecutivo de XYZ Private Limited. Robert ha estado con nosotros durante los últimos 12 años, trayendo a la posición de una amplia gama de experiencia impresionante en la industria del marketing. Durante este mandato, también ocupó los cargos de jefe de ventas y ejecutivo de marketing. Es conocido por su habilidad para ser un jugador de equipo perfecto y superar problemas durante tiempos difíciles. Nuevas responsabilidades de Robert se centrará en la coordinación, desarrollo e implementación de procesos necesarios para asegurar el éxito del lanzamiento de los productos de XYZ Private Limited en el mercado. Directivas primarias será supervisar y gestionar el movimiento de productos y mantener un alto nivel de control de calidad para la empresa. Felicidades Robert! Esperamos muchos más éxitos en su nueva posición. Saludos, Andres MasonGerente de recursos humanosXYZ Private Limited123 North East LaneAlpharetta, GA 3456(770) 1223-89494 (Oficina)(770) 4826-28496 (Fax)

2

Plantilla de correo electrónico de anuncio de promoción

A: [ID de correo electrónico de la promotee, empleado que ha sido promovido]Cc: [ID de correo electrónico de los empleados que son importantes para conocer la promoción]Tema: Anunciando la promoción de [Escriba nombre del empleado que ha sido promovido] Estimado [nombre del destinatario/Promotee], Es un gran placer de informarles que ha sido ascendido a la posición de efectivo [escribir el nombre de la nueva posición del empleado], [Escriba la fecha]. En este nuevo cargo, reportarán directamente a [nombre del empleado interesado a quien tiene el promotee Informe] [nombre de la promotee]. Esta promoción es en reconocimiento a la excelente labor que ha hecho por [nombre de la organización]. La gestión está muy confiada que entrar en el meollo de las cosas rápidamente y aprender de su nueva posición para contribuir a la eficacia de su departamento y por ende, el crecimiento de la empresa. En este nuevo cargo, usted a ser [mencionar todas las nuevas responsabilidades y deberes del trabajador promovido]. Felicitaciones por su logro y le deseamos todo lo mejor en los próximos años. Saludos [Nombre completo del remitente][Firma oficial del remitente][Nombre de la empresa.[Dirección de la empresa e información de contacto]

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.