Question:

Correo electrónico de aplicación práctica

by Ashley McCormick  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en el último año de su programa de pregrado, tienes que hacer una pasantía para obtener exposición práctica sobre su campo de interés por trabajar en una organización. Para obtener una pasantía en una buena organización, tendrás que escribir un correo electrónico aplicación.

escribiendo un correo electrónico aplicación práctica efectiva requiere mucha atención como tienes que convencer al reclutador sin ningún tipo de comunicación verbal.

en el párrafo primero, tienes que presentarte correctamente después del saludo y explicar el propósito de su correo electrónico. Luego, en el segundo párrafo, tienes que escribir sobre antecedentes educativos y por qué quieres trabajar como pasante en esa organización. En el tercer párrafo, expresar gratitud y buena voluntad para hacer pasantías.

1

Muestra de prácticas aplicación Email

Para: steven.adam@fwc.com Asunto: Internship Application Email Dear Adam, Soy estudiante último año en la Universidad Estatal de Los Angeles, estudio de diseño gráfico y escribir este correo electrónico para solicitar una pasantía en su organización bien establecida y buena reputación. Su organización ha recibido muchos premios y es muy famosa por producir obras de arte creativas y diseños digitales. Además, recientemente ha ganado mucha fama debido a su inclinación hacia la promoción de jóvenes talentos y trabajo duro. He sido muy buena en mis estudios de diseño gráfico y ha recibido varios premios durante los últimos tres años para mi obra creativa. Además, me han mantenido un índice académico de 3.70 de 4.00 hasta ahora y han recibido muchas becas al mérito de mi universidad y el gobierno del estado por su excelencia académica. Actualmente estoy trabajando en mi proyecto de imagen corporativa y he encontrado el mejor lugar para nutrir mis habilidades y capacidades para convertirse en un diseñador gráfico mejor a su organización. Por lo tanto, me gustaría trabajar con su organización como pasante. Si desea cualquier otra información, puede llamar o enviarme un correo electrónico. Muchas gracias por su tiempo. Saludos, Jim Anderson Jr.Jim.Anderson@mail.com02323-2320-23223

2

Plantilla de correo electrónico de aplicación práctica

Para: [nombre del destinatario] Asunto: [tema del correo electrónico] Estimado [nombre del receptor], Soy un estudiante de segundo año en la Universidad Estatal de Luisiana y a punto de terminar mi último año de BSC (Hons.) en diseño gráfico. Estoy escribiendo este email para solicitar una pasantía en su organización. He hecho un montón de investigación sobre su organización y estoy impresionado con la Ilustración creativa y la tendencia a promover el talento joven. He sido muy buena en mis académicos y han recibido un par de premios en el gráfico nacional diseñando las competiciones. Gracias por su tiempo. Sinceramente estoy esperando su respuesta. Saludos, [Su nombre][Su dirección de correo electrónico][Su número de teléfono]

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.