Question:

Correo electrónico de la dimisión de enfermería

by Heriberto Lugo  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es el propósito de escribir un correo electrónico de renuncia a la administración de la empresa sobre sus intenciones de abandonar la organización debido a cualquier razón específica. Correo electrónico de la dimisión de enfermería es enviado cuando una enfermera renuncia a su trabajo en cualquier hospital.

el patrón para el correo electrónico es igual que en cualquier otro correo de dimisión. Al principio, tiene que mostrar sus intenciones de abandonar el hospital, seguido por el motivo de su salida y el período de aviso que servirá en el hospital.

al final del correo electrónico, puedes alabar la forma en la administración del hospital proporciona oportunidades para el crecimiento profesional.

1

Muestra de enfermería correo electrónico renuncia

Para: HR@chospital.comAsunto: Renuncia desde la posición de enfermera Estimado administrador, Este mensaje es para notificarle que estoy renunciando desde el Hospital de niños como enfermera de piso la cabeza y 21 de junio de 2013 será mi último día de trabajo. He aceptado un puesto directivo en otro hospital, donde me siento que puedo avanzar aún más en mi carrera. Trabajar en el Hospital de niños ha sido una experiencia gratificante y estimulante. El crecimiento y las oportunidades que han llegado en este hospital son inestimables y estoy muy agradecido. Según la política del hospital, estoy listo para trabajar durante mi periodo de aviso de dos semanas y por favor hágamelo saber te puedo ayudar en alguna área específica durante este período. Suyo atentamente, Helen SmithJefa de enfermeras de pisoEl Hospital de niños

2

Plantilla de correo electrónico de la dimisión de enfermería

Para: [Correo electrónico del destinatario]Asunto: [Subject del correo electrónico] Estimado administrador, Por favor acepte esto como mi correo renuncia formal de la posición como [título de posición] para ser efectivo a partir de [fecha efectiva de su renuncia]. He proporcionado un [número de días, semanas o meses] días / semanas / mes (es) aviso, que estoy seguro de que es suficiente para preparar un sucesor, lo que puede hacerse cargo de la posición que he dejado el hospital. Antes de salir, quiero dar las gracias a todos mis compañeros de trabajo en la [nombre del Hospital] para la ayuda y el apoyo que me dieron durante mi permanencia en el hospital. Fue un gran placer para mí trabajar como [título de posición] durante los últimos años [número de años]. Ya sabes que la razón que me voy es debida a [dar razón de su dimisión]. Quiero que sepas que mi renuncia no debe ser percibido como mi insatisfacción con el trabajo o con la administración del hospital en el [nombre del Hospital]. Te deseo y el resto del personal en el [nombre del Hospital] éxito continuado y aprovechar esta oportunidad para agradecerte por el amor y el apoyo que he recibido para ser parte de su equipo. Suyo atentamente, [Su nombre][Posición][Nombre del hospital]

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.