Question:

¿Cuál es el uso de la regla en zig-zag

by joseph raper  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la regla en zig-zag es una herramienta esencial en la caja de herramientas de un carpintero y se utiliza eficazmente en la medición de lugar y cosas donde una cinta normal escala no puede hacer el trabajo. También se le conoce como plegable gobernante, porque su pedazo de un pie cada uno puede ser doblada para hacer una herramienta compacta y puede fácilmente cabe en la caja de herramientas. En un principio, la regla en zig-zag estaba hecha de madera blanda como cualquier otra escala de madera pero luego gradualmente la industria comenzó a fabricar una regla en zig-zag acero y metal.


1

La regla en zig-zag también se llama una regla plegable, porque su forma es como la de un gobernante. Se ha extendido a las piezas de un pie cada uno, que están vinculadas entre sí con una pieza de metal y pueden ser dobladas en forma de regla compacto. La regla fue introducida anteriormente en el siglo XIX para carpinteros y plomeros y que tomar rápidamente un lugar permanente en sus cajas de herramientas. Desde entonces es una herramienta esencial no importa cómo muchos avances tecnológicos han tenido lugar.


2

La regla en zig-zag se utiliza para medir las cosas o lugares donde una cinta normal escala no puede hacer el trabajo para ciertas razones. La regla consiste en pedazos de un pie cada uno, que pueden ser plegados y desplegados dependiendo del requisito del lugar. Esto permite carpinteros hacen su trabajo eficazmente y en lugares donde no puedan encontrar ayuda de otros instrumentos de medición.


3

La herramienta es igualmente popular en todas partes del mundo independientemente de los avances tecnológicos. La regla en zig-zag sigue siendo tan popular como se convirtió pronto después de su lanzamiento. Carpinteros en el mundo lo llevan en sus cajas de herramientas como un inventario esencial y ninguna otra herramienta puede reemplazar esto.


4

El zigzag reglas utilizado hoy en su mayoría están hechas de metal, especialmente acero inoxidable, pero las herramientas de madera suave, que eran al principio muy populares son todavía de uso común. De hecho, una herramienta en zig-zag hecho de madera más ligero en peso que aquellas hechas de acero y otros materiales, mientras que su récord de seguridad y la durabilidad es también inigualable, proporcionando a los usuarios una razón sólida para usarlo.


5

Las reglas en zig-zag entran en diferentes longitudes pero su longitud también puede ser extendida por carpinteros por cuenta propia. Es necesario otro pedazo de pie y fijándolo en el extremo de la herramienta con un metal, su longitud se extiende por la misma cantidad. Sin embargo, generalmente vienen en tres piezas de longitud como un estándar, aunque puede modificar estas herramientas con longitudes modificadas para requisitos particulares también.


6

El uso de la herramienta dependerá el trabajo para abajo, y por consiguiente consigues una versión personalizada de la herramienta. Si tu trabajo es bastante complicado requisito de medición, mejor elegir una herramienta en zig-zag según la necesidad, y si el trabajo es una actividad estándar, usted puede comprar una regla ordinaria en zig-zag. Esto demuestra que la herramienta es muy útil y te puede ayudar en múltiples ocasiones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.