Question:

¿Cuál es la diferencia entre Verifique y asegúrese de

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Inglés es un vasto idioma que es hablado y entendido en muchos países. El idioma no es estático, lo que básicamente significa que continúa creciendo, con las palabras nuevas se añaden cada día o dos. Con tantas nuevas incorporaciones a la lengua, es casi imposible para una persona reclamar que tiene una comprensión completa de la lengua inglesa.

mucha gente cree que son excelentes en inglés, pero terminan cometiendo errores gramaticales simples, como el uso de asegurar y garantizar indistintamente, pensando que ambas palabras significan lo mismo y por lo tanto tienen el mismo uso. Aunque como y tienen el mismo significado, no son idénticas.

1

La principal diferencia entre asegurar y garantizar es asegurar que se refiere a la preparación en caso de que algo salga mal o no ir por el camino que plan o espera que vaya, mientras que asegúrese de que esté preocupado con la preparación necesaria que debe tomarse para hacer seguro que nada salga mal, las cosas van así que espera o que se vayan. Para entenderlo mejor, considere el ejemplo de una casa y fuego. Tienes la casa "asegurado" contra el fuego, lo cual significa que usted conseguirá algo como dinero u otro tipo de ayuda en caso de que te atrapen la casa en llamas. Sin embargo, será "asegurar" o hacer la preparación necesaria para asegurarse de que la casa no prenderse fuego.

2

Asegurar que se utiliza comúnmente en el sentido comercial, mientras que asegurar se utiliza en un sentido más general, cuando se habla de dar una garantía contra el riesgo. Cuando se compra una casa o un coche por una persona, él quiere conseguirlo asegurados contra riesgos tales como incendio o robo, por lo que en caso de que roben el coche o la casa conseguir coger el fuego, la persona será compensada por la pérdida. Asegurar es sólo una garantía casual o general que se evitarán una cierta cosa suceda. El gobierno se escucha a menudo diciendo que garantizarán que se protejan los derechos fundamentales de cada ciudadano. Sin embargo, cuando los derechos fundamentales de un ciudadano no son respetados o protegidos, el gobierno no está obligado a pagar nada.

3

En muchos países, asegurar que está reservado para asuntos financieros, mientras que aseguran se utiliza cuando algo está realizando cierta. El lenguaje utilizado en materia financiera es a menudo incomprendido por un laico, que es por eso que terminan mezclando palabras tales como aseguran con asegurar.

4

La Pronunciación de Asegure y asegurar es diferente. Asegurar que comienza con un sonido "en", mientras que asegurar comienza con un sonido "n" o "at".

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.