Question:

¿Cuál es la diferencia entre el concreto y cemento

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pesar de hormigón y cemento tienen características muy similares, también hay algunas diferencias notables entre estos dos materiales. Ingenieros civiles y ni siquiera el trabajo deben entender estas diferencias para resolver problemas de construcción efectiva y eficientemente. El hormigón es uno de los más antiguos y aún el más ampliamente utilizado material de construcción en el mundo. Cada ciudad o pueblo tiene estructuras que están constituidas por estos materiales de construcción importantes. Es barato comparado con otros tipos de materiales de construcción. Los estudios han demostrado que fue utilizado por los romanos en el año 100 AC.

1

Básicamente, consiste en adiciones, grandes y pequeñas partículas de agregados y arena. Cuando se mezclan en el agua, forma en una pasta espesa que tiene características físicas similares al plástico. Sin embargo, puede dar forma concreta para satisfacer las necesidades de construcción. Hormigón resulta difícil en la sequedad, que resulta de una reacción química llama hidratación. Dependiendo de las condiciones como temperatura, tipo de cemento usado, el volumen de los niveles de humedad y vierta, mezclas de hormigón más requieren de 4 a 8 horas para endurecer.

2

No se recomienda el uso de cemento en regiones donde la temperatura es normalmente más abajo 20 grados Celsius como el proceso de hidratación disminuye considerablemente en temperaturas frías. Sin embargo, si los gerentes de proyecto se siente cómodos con el uso de cemento, pueden seguir adelante y usar cemento en cualquier condición climática. Cemento continuará a endurecerse después de la inicial.

3

Concreto requiere mayores cantidades de los ingredientes y los esfuerzos que se construirá. Extensos procedimientos son necesarios para fabricar y extraer los ingredientes concretos tales como minería etc.. Los edificios de concreto requieren una atención constante y cuidados durante procedimientos de fundición si no hay la posibilidad que podría producir calidad deficiente construcción de estructuras.

4

Las estructuras producidas con tecnología del concreto se encuentran para ser agrietado en algún momento como resultado de la contracción durante el período de secado. La baja conductividad térmica del material ha hecho menos compatible con método de construcción en muchos casos. Calor intenso ha encontrado para causar graves daños en el material del edificio. Cuando se expone al mar agua/vapores la corrosión del concreto se ha encontrado como un efecto secundario común. Concreto requiere duraciones de tiempo extenso para ser elaborado y aplicado para dar los resultados finales. El material tiene alta tasa de emisiones peligrosas incluyendo COx, NOx y material particulado. Por lo tanto su uso altamente es condenado por la Asociación de estándares de seguridad ambiental de UK.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.