Question:

¿Cuál es la función del Bios en el sistema informático

by candace CRINOT  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

básico de entrada y salida (BIOS) es un chip ubicado en placas base de todos los sistemas informáticos. Indica su sistema cómo debe arrancar y operar. El chip es fabricado por diferentes fabricantes. Por ejemplo, los chips fabricados por AMI BIOS están etiquetados como AMIBIOS. Esto puede verse en la placa base de su ordenador personal o portátil. La función del chip principal es dar las instrucciones del sistema cómo debe cargar un hardware. Es básicamente una prueba conocida como auto prueba de encendido antes de instala el hardware.

1

Poder de autoprueba Alimentación de comprobación automática es la función principal del BIOS. La prueba se lleva a cabo por el BIOS para asegurarse de que no se encuentran errores antes de la carga de un hardware. En caso de errores, el BIOS no recomienda el cargamento del hardware. Sin embargo, si de alguna manera logra saltar o sobrescribir algunos archivos e instalar el hardware, el sistema podría no funcionar con eficacia. Se recomienda para corregir los errores que observó por primera vez en la BIOS y luego cargar el hardware.

2

Bootstrap Loader En esta función BIOS localiza sistema operativo primero. Si el BIOS es capaz de encontrar un sistema operativo capaz, por ejemplo, cumple con todas las especificaciones requeridas para la instalación de un software, pasa el control al sistema operativo. Esta función es casi similar al POST, que BIOS recomienda que el hardware se trata de carga en el sistema sólo puede hacerse si el sistema cumple con todos los requisitos básicos y el hardware en sí mismo es seguro para cargar. En caso de errores encontradoen en el sistema o el hardware, la BIOS no le recomendará del cargamento del hardware. Tendrá que corregir los errores y conocer otro mínimo sistema requiere antes de cargar el hardware.

3

Controladores de BIOS BIOS conductores son bajo nivel que dan un control total sobre el hardware de su sistema operativo. Estas unidades son la fuente principal de la función para las pruebas de errores y otros problemas en el sistema, antes de pasar por el control del hardware al ordenador. Su sistema operativo sin embargo posee la principal control sobre el hardware después de ser instalada, pero si BIOS paso se omite, se puede cargar el hardware con algunos errores en su sistema o en el hardware del mismo. Esto puede causar problemas en el buen funcionamiento del hardware.

4

BIOS o CMOS Setup Actúan como un programa de configuración, que permite corregir errores en su sistema, cambiar y configurar la configuración de hardware y sistema. Por ejemplo, usted puede cambiar la hora y fecha etc.. Ambas estas configuraciones son esenciales para hacer tantos cambios a la configuración del sistema como te gusta. Usted también puede realizar cambios en su configuración de hardware.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.