Question:

¿Cuáles son los diferentes tipos de controles de actuador

by candace CRINOT  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

sistemas de control del actuador son mecanismo que controlan actuadores a distintos niveles para evitar sobrecalentamiento y sobre ciclismo. Por ejemplo, parar, empiezan y proteger actuadores de estar expuestos a estos pasos. Hay dos tipos simples de control actuador: aquellos que son controlados a través de métodos simples o manuales y aquellos que son controlados a través de sistemas automatizados. Otra forma de control es un sistema de servo multi función. En este tipo, los controles se realizan de forma remota y automáticamente, no a través del método manual convencional.

1

El tipo básico de control del actuador se realiza manualmente. Este mecanismo se instala en los sistemas básicos, donde el sistema se accede manualmente, mientras se hace el trabajo tan eficazmente como otros dos tipos. El control para ser operado manualmente también realiza la tarea de detener, a partir y actuador de protección de sobrecalentamiento y sobre ciclismo. Sin embargo, puesto que es manual es menos eficiente en comparación con otros dos tipos, que tienen una mayor eficiencia de tiempo tiempo. El sistema es sustituido gradualmente por los mecanismos de control automatizado, especialmente en las grandes industrias donde la automatización es el mecanismo centralizado.

2

Los controles automatizados actuador proporcionan la opción de conmutación remota y pueden ser controlados fácilmente. Aunque cualquier tipo de controles son hoy en día lo esencial en la instalación industrial, mecanismos de control automatizados son más populares entre los grandes ajustes industriales. Estos controles permiten el control eficiente del tiempo de actuadores. En una infraestructura industrial automatizada centralizado y el equipo, el mecanismo de control automático es el único mecanismo que puede ser instalado. No tiene sentido instalar un control actuador manual en una infraestructura industrial automatizada.

3

En la actualidad, también se ha utilizado un mecanismo de control de servo actuador. Permite controlar en un entorno eficiente de más tiempo, donde la infraestructura industrial está computarizada y es controlada desde salas de control remoto. El mecanismo de servo múltiples ha permitido también el tiempo real y más sofisticado control de salidas. Ellos pueden programarse para parar, iniciar y proteger automáticamente. Este mecanismo está controlado a través de sensores y permite más tiempo controles eficientes. Los controles múltiples servo actuador más comúnmente se utilizan en entornos industriales, donde el nivel de automatización o informatización es más sofisticado. Su eficiencia de tiempo es la clave para la confiabilidad como su uso minimiza la pérdida de tiempo, que es crucial para la producción industrial y la entrega oportuna de servicios y productos listos.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.