Question:

¿Cuáles son los méritos y deméritos de fumar cigarrillos electrónicos

by Beth Copenhaver  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cigarrillos electrónicos ha cambiado la gente percibe cigarrillos. Estos humo libre, batería operados cigarrillos permiten al consumidor para cumplir su requisito de nicotina, pero reduce muchos peligros asociados con fumar cigarrillos de tabaco convencional basado en.

continuación, se detallan algunas de las ventajas y desventajas de los e-cigarrillos.

1

Ventajas de cigarrillos electrónicos -Opción saludable Esto es por lejos el beneficio más grande y más vendible de cigarrillos electrónicos. Cuando una persona fuma un cigarrillo electrónico, sólo inhala nicotina en forma de vapores y se salvó de las sustancias carcinógenas, alquitrán, arsénico etc. que se producen cuando se quema tabaco en los cigarrillos convencionales. Estos cigarrillos vienen en muchos sabores, incluyendo tabaco, y su consumo no produce labios oscuros, los dientes amarillos y uñas amarillentas. -Sin efectos secundarios ambientales Otro beneficio importante de cigarrillos electrónicos es que la única emisión que hacen es en forma de vapores de agua. No hay ningún humo, olor o cualquier otro residuo dañoso. Esta es la razón por qué fumar cigarrillos electrónicos no está prohibida en lugares públicos. Otro beneficio de las emisiones amigable del medio ambiente es que otras personas están sometidas a ningún peligro del tabaquismo pasivo, que puede tomar peaje significativo sobre la salud. -Alternativa más segura Los cigarrillos electrónicos no necesita ser flameado para arriba. La sensación de la llama es producida por un semáforo en rojo en la punta del cigarrillo. No los fósforos y encendedores son necesarios, y así se reducen las posibilidades de un incendio accidental.

2

Desventajas de cigarrillos electrónicos Aunque existen muchos aparente beneficio del uso de cigarrillos electrónicos, ha habido muchas dudas fundidos o el contenido de la salida de vapourized que producen. Por este motivo, las autoridades reguladoras en muchos países lo han denominado como peligroso. Algunas de las desventajas más significativas de los cigarrillos electrónicos son; -Dificultad de inhalación Cigarrillos electrónicos funcionan sobre el principio de la evaporación de una mezcla de aerosol para producir contenido vaporizado. La principal desventaja en su diseño es que después de unos pocos soplos, disminuye la densidad del aerosol en la espuma y posteriormente, el consumidor tiene que chupa fuerte para extraer la cantidad apropiada de la nicotina. Tal práctica continua puede resultar en daño pulmonar. -Ingredientes utilizados Mientras que la mayoría de las marcas de cigarrillo electrónico utiliza contenido seguro en su solución de aerosol, hay algunos que utilizan ingredientes cuestionables, que pueden causar daños al sistema respiratorio y las manos, ojos en caso de que el cigarrillo se rompe. Así, los usuarios tienen que tomar una decisión muy informada. También hay un gran debate sobre si la nicotina en su forma vapourized es seguro o no. -Acceso a los niños Está prohibido fumar universalmente para personas menores de 18 años, pero con sin tabaco se utiliza en los cigarrillos electrónicos, no caen bajo la ley del tabaco. Esto significa que los menores de 18 años pueden consumir estos cigarrillos. Esto puede alentarlos a alcanzar la experiencia real, haciéndolos más propensos a fumar. En la mayoría de los países desarrollados, las regulaciones han sido recientemente colocadas impidiendo el uso de cigarrillos electrónicos por debajo de los usuarios de edad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.