Question:

Cuidado con las estafas de caridad en las fiestas y durante todo el año ' redondo

by Marianne Savage  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Cuidado con las estafas de caridad en las fiestas y durante todo el año ' redondo

 

Caridad necesita dinero todo el año ', así que solicitar donaciones vía teléfono, correo postal y correo electrónico durante todo el año. Muchos intensifiquen sus esfuerzos en las fiestas porque la gente tiende a sentir generosa en Navidad y quiero meterme en sus últimas deducciones fiscales antes del 1 de enero.

 

Desafortunadamente, fraudes de caridad son siempre alrededor y echan a alta velocidad durante las fiestas, también. Yo apoyo a organizaciones benéficas legítimas, y he aprendido a reconocer a los estafadores que tratan de robar fondos de quienes realmente lo necesitan. Estos son mis tres primeros Consejos para cómo evitar las estafas de caridad:

 

1) Nunca le dé a un vendedor que te llama en nombre de una organización de caridad.

 

Seguir esta regla por dos razones. En primer lugar, aunque los llamadores están trabajando con una organización de caridad legítima, es probable que llevan 70, 80 o incluso 90 por ciento de los fondos o más. La mayor parte de su donación irá a los bolsillos de la empresa telemercadeo.

 

me encanta hacer estos llamadores conseguirá en realidad cuánto la caridad. A veces dicen la verdad, y es generalmente menos del 10 por ciento. Otros fingir que no saben o simplemente colgar. Eso está bien porque de todos modos me importa donaciones por teléfono. Si quiero donar a la causa, envía un cheque directamente o dar dinero a través de la página web oficial. De esa forma, sé que 100 por ciento de los fondos para la caridad.

 

La segunda razón es que los estafadores o reclaman fraudulentamente representar una obra de caridad conocido como la Cruz Roja o de March of Dimes o usan un nombre similar a una organización legítima. Estas dos organizaciones benéficas eran  arrestado en septiembre de 2013. Demandaron ayudar a los veteranos y víctimas de  cáncer de mama, pero los veteranos nunca recibió un centavo y las mujeres con cáncer de mama solo $600 de más de $366.000 recogidos por los vendedores por teléfono.



2) Nunca responda a un alegato de caridad correo.

 

Realmente, nunca deberías responder a cualquier correo electrónico que pide dinero. Lo más probable es que su información de cuenta de banco o número de tarjeta de crédito acabará en manos criminales.

 

veo una avalancha de solicitudes de correo electrónico después de todos los desastres naturales, como el  tifón en Filipinas y las pólizas. También aumenta el volumen alrededor de Navidad. Le di a "borrar", y le sugiero que los demás hagan lo mismo.

 

Si un mensaje realmente toca el corazón, investigación de la supuesta caridad en línea. En el caso improbable de que es legítimo, envíe su dinero directamente a la organización. No tiene manera de saber si el correo electrónico realmente procede de una obra de caridad o un estafador utilizando su nombre que interceptará tu donación a través de un enlace falso en el mensaje.

 

3) Dan a las caridades locales.

 

La mejor forma de saber que una obra de caridad es legítima es ver su trabajo con sus propios ojos. Si quieres ayudar a los niños hambrientos, familias lucha, niños enfermos, personas sin hogar o animales maltratados, usted encontrará una organización que les ayuda en o alrededor de su comunidad.

 

En lugar de responder a una llamada telefónica anónima o por correo electrónico, Dale el dinero a un lugar realmente puede visitar. Es mucho más poderosa cuando ves tus dólares en acción, y también elimina la posibilidad de ser estafado. Esta es mi regla principal de donaciones; No doy un centavo hasta que visite un sitio y ver su trabajo personalmente.

 

Aquí es una bonificación que es aplicable a todas las caridades. Las caridades legítimas se enumeran en la Página Web de  Charity Navigator, que ayuda a decidir los mejores lugares para dona su dinero duramente ganado. Algunas obras de caridad gastan mucho dinero en promoción y encima, mientras que otros pasan parte la mayor en ayudar realmente a la gente. Charity Navigator te da la descomposición así estás bien equipado para tomar decisiones dando.

 

 

 Tags: 39, a241o, caridad, con, Cuidado, de, durante, el, en, estafas, fiestas, Las, redondo, todo

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.