Question:

Dando y tejer van juntos

by Veronica Studsgaard  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Dando y tejer van juntos

 

Soy una tejedora y amante del animal doméstico con bolsas llenas de hilo esperando mi creatividad dedos ágiles y habilidades convirtiendo las cantidades del hilado, insuficiente para un suéter, en cuadritos para una manta de la aguja. No odiando residuos nunca tirar los últimos vestigios del hilado.

 

Punto de donar artículos para personas sin hogar, necesitados, lamentable, es tan una gratificante, gratificante experiencia. Utilizando sus habilidades con lana y agujas de tejer, crear un regalo especial para los más necesitados. Elegir una obra de caridad como la Cruz Roja para apoyar o su propio favorito de la lista de organizaciones benéficas que necesitan tejedoras en  Knit y estilo revista en internet.

 

Pet rescate centros a menudo necesita donaciones de mantas para mascotas, en contacto con ellos para comprobar hacia fuera sus requerimientos. Podrías conocer a un nuevo amigo de cuatro patas.  knit-manta-por-rescate-dog tiene un patrón fácil de colores disponible para tejedoras todos sin importar capacidad.

 

Tejer simples sombreros, bufandas, mitones y plazas de manta me mantendría ocupada durante las noches de invierno. Artículos de fáciles y rápidos, podría hacer mientras mira la televisión, mezclando colores y texturas del hilado para diseños únicos. El estilo y los colores no importa, el calor haciendo una gran diferencia, en una noche helada. Desterrar el  día lluvioso blues tejer cuadrados para una manta multicolor.

 

Bufanda

 

Bufanda simple A punto en los pernos adecuados para el tipo de hilado. Guíese por las siguientes longitudes.

3 pies para niño 3-8 años 4 pies para niños 9-12 años 5ft para el año 13-adulto

 

Bufanda/sombrero

 

Doblar la bufanda en la mitad final para poner fin y cosa una costura de doble borde 4 ó 5 centímetros dependiendo de la edad del niño. Gire la costura a media. Coloque en la cabeza y lazo extremos para asegurar alrededor del cuello. Añadir una borla si gustó.

 

Mitones

 

Cast en 40 puntos de sutura. Trabajar en punto hasta trabajo mide 7 pulgadas. Lazo. Formas de longitud del doblez y coser la costura de 21/2 pulgadas, dejar una abertura de 2 pulgadas para el pulgar y costura para terminar y en la parte superior.

Nota - licencia superior abierta si deseaban.

 

Manta de cuadrados

 

Knit plazas 4 x 4 pulgadas. Únete a cada cuadrado para hacer una manta de patchwork. Hace buen uso de su tensión, calibrador, plazas.

 

 

 Tags: Dando, juntos, tejer, van

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.