Question:

Delicia Cafe Londres

by Mitchell Cohen  |  3 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

delight Cafe es un pequeño restaurante que funciona durante el desayuno y el almuerzo en el lejano norte de Londres. Este café es bastante famoso entre las masas locales, que vienen aquí a buscar placer desde sus apetitosas comidas que se sirven con bebidas frías o calientes. El menú de delicias Cafe es una mezcla de comida italiana, americano y español como usted encontrará variedades como sandwiches, hamburguesas, lasaña y mucho más. Los lugareños mantener este lugar lleno de gente, por tanto, la gestión de este lugar también ha hecho asientos arreglo fuera de la cafetería en el pavimento. Así que los huéspedes pueden disfrutar de aire fresco junto con sus deliciosas comidas.

contacto: + 44 20 8803 4932

1

Productos y servicios: Cenar en opción para el desayuno y almuerzo Comida Bebidas A domicilio

2

Horas de funcionamiento: Delicia Cafe abre 6 días en una semana y permanece cerrado los domingos. Las horas operativas de Cafe delicia son de 6:00 hasta las 14:30 entre el lunes al sábado.

3

Ubicación: 8HX N9 de 58 rebotes Road, Londres, Reino Unido.

4

Cómo llegar a Cafe delicia: En coche Puesto que no hay que ninguna estación de metro de Londres subterráneo situado cerca de Cafe delicia por lo tanto la mejor manera de llegar a este lugar después de tren, es en coche. Comenzando por visitantes Edmonton verde ferroviario estación debe dirigirse en la dirección noreste en coche. Salida de la rotonda hacia el verde/A1010 y luego siga A1010. Gire a la derecha en carretera de rebotes y el destino estará a la derecha. La distancia total que los visitantes tienen que cubren desde la estación de tren a este café es 0.8 km y casi 2 minutos para cubrirlo en coche. < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Unknown+road & daddr=58+Bounces+Road,+London+N9+8HX,+United+Kingdom+(Delight+Cafe) & hl = es & sll = 51.633948,-0.052443 & sspn = 0.037771, 0.090895 & geocode = FaC8EwMdSBP__w % 3BFRXJEwMddTH__yFxkF8cVJSOsynXaKAr9x52SDF7sCVDL8G1UQ & gl = pk & mra=mi" target="_blank"> Ver mapa En autobús Autobús es la segunda opción acercarse a Cafe delicia como la parada de autobús más cercana Chester Road (deja de LW) es aproximadamente 105 pies lejos. Esta distancia se puede cubrir a pie en 24 segundos período de tiempo. Si los visitantes hacia el oeste en rebotes camino hacia Gordon Road, él o ella pronto descubrirá este café en el lado derecho. Con el fin de llegar a Chester Road (deja de LW) Utilice estos autobuses 191 y W8. How to get to delight cafe

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: Delicia Cafe Londres

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.