Question:

Deshacerse de los pulgones en las plantas paso a paso

by Thomas O'Dea  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

áfidos, comúnmente conocidos como moscas blancas, pulgones, simúlidos o pulgón, están entre los diminutos insectos annihilative que extracción los jugos de las plantas. Estas bestias diminutas en forma de pera ven en tonos de marrón, amarillos, negros, rojos y verdes. Aunque estos insectos furtivos y camuflaje guapa pero no cometáis el error para llevarlos fácilmente, como reproducen como locos y pueden destruir sus hermosas flores, árboles y vegetales frescos aún. Si eres un jardinero y les encanta sus plantas, luego ir a través de este artículo para saber sobre varios métodos útiles para deshacerse de los pulgones en las plantas.


cosas que tendrá que deshacerse de los pulgones en las plantas

guantesAgua o pulverizadores de plantaAguaInsecticida o pesticidaDepredadores - crisopas y las mariquitasJabón insecticidaJabónAceite hortícolaPlantas de caléndulas


1


Inspect your plantsInspect your plants frequently – may be every day Mantener un ojo en sus plantas para atrapar a estos pequeños demonios antes de que ponen huevos. Se puede caminar lentamente alrededor de las plantas en su jardín o patio, prestando mucha atención a las actividades de los insectos. Esta inspección tiene dos ventajas importantes. En primer lugar, usted puede venir a saber sobre ataque de pulgones en las plantas y en segundo lugar, es una caminata diaria de idea perfecta.


2


Aphids aplastar pulgones antes de convertir su hermoso jardín en un terreno baldío Una vez notaste ataque de pulgones en sus plantas, guantes desechables y simplemente triture antes de que se propagan a otras plantas. No te preocupes en absoluto, los pulgones no son activos como otros insectos; por lo tanto, son silenciosos fácil de coger y aplastar.


3


Water Spray blast los pulgones destructivos con agua Los pulgones no pueden resistir el agua y huir inmediatamente. Por lo tanto, la explosión los pulgones con un fuerte chorro de agua con el fin de deshacerse de ellos.


4


Over FertilizationDo not over fertilize your pants Asegúrese de no sobre fertilizar sus árboles, flores y verduras, como el nuevo crecimiento que generalmente se encuentran en las plantas fertilizadas excesivamente encantan los insectos desagradables tesis (pulgones).


5


InsecticideMake your own insecticide at home Usted puede preparar un spray en casa con la ayuda de algunos remedios útiles para deshacerse de los pulgones. A continuación son algunos remedios eficaces:
No remedio 1:Tome un jabón insecticida y ponerlo en una botella de agua suave. Esperar un tiempo hasta que el jabón se disuelva completamente. Ahora, vierta el jabón en un pulverizador y rociar los pantalones afectados minuciosamente. Esta solución de jabón mata pulgones por causar deshidratación en ellos.
Remedio Nº 2: Mezcle una parte de aceite hortícola y una parte de agua tibia en un rociador de la planta. Añadir unas gotas de jabón en ella y bátelo durante unos segundos hasta que todos los ingredientes se mezclan bien. Ahora, rociarlo a las plantas con el fin de destruir los pulgones por estorbar sus espiráculos respiratorios.
Nota: En caso si aplica estos aerosoles a tus verduras, entonces no olvide lavar minuciosamente antes de comerlas.


6


Aphids hacer los honores para la introducción de insectos depredadores en su jardín Algunos insectos depredadores (carnívoros) como crisopas y las mariquitas se alimentan los pulgones. Si estos depredadores ya están ahí en su jardín entonces eres un bendito. De lo contrario, puede comprar en su tienda más cercana de jardinería y liberarlos en su jardín. Esperar y disfrutar de las actividades interesantes de estos depredadores útiles, donde encontrará las captura de áfidos y devorando tácticamente.


7


 birch treesReplace birch trees with marigolds plants Desconocido para muchos de nosotros, abedules son muy atractivos para los pulgones. Por lo tanto, asegúrese de que no para crecer cualquier árbol de abedul en su jardín para proteger el resto de la vegetación. Mejor les puede reemplazar con plantas de caléndulas, que atraen insectos útiles que se alimentan de pulgones.


8


Insecticide spray con una buena calidad
plaguicidas Rocíe completamente todas las plantas afectadas con una buena calidad plaguicidas o insecticidas. Usted puede encontrar fácilmente en el pesticida más cercano o almacén agrícola.
Nota: Asegúrese de leer las instrucciones del insecticida cuidadosamente con el fin de obtener los resultados deseados. No olvide usar guantes mientras rocía y para lavarse las manos al final.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.