Question:

Desierto Rangers Dubai Resumen

by Mitchell Cohen  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está buscando un inigualable e innovador espectro de safaris por el desierto y tours de aventura en Dubai o en otros Estados de Emiratos Árabes Unidos entonces, desierto Rangers es una de las mejores opciones. Como este turismo empresa ofrece única y opcionalmente tours y safaris a turistas con mejor servicio y una flota de vehículos de élite. Esta flota se compone de land cruiser que sean seguras y bien mantenidas por personal profesional y con licenciado de Rangers del desierto. Además, una amplia servicios y paquetes especialmente diseñados del desierto Rangers están disponibles a precios muy asequibles. Por lo tanto, estudiantes, profesionales y personas que trabajan en el sector corporativo prefieren contratarlos como su Touroperador.

contacto: + 971 4 357 2200, Visite: Desierto Rangers sitio web

1

Productos y servicios: Mejores paquetes a tarifas más bajas es la característica más notable del tour operador. Sus mejores paquetes incluyen famosos safaris por el desierto, corporativos y equipo edificio eventos, aventuras para las escuelas y los estudiantes además de programas de incentivos. Desierto Rangers diseño estos paquetes y promociones manteniendo los requerimientos de sus clientes en mente.

2

Horas de funcionamiento: Horarios de oficina de guardaparques del desierto son de 9:00 a 21:00 diariamente.

3

Ubicación: Calle 18, Oud Mehta Road, Oud Metha, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

4

Cómo llegar a Rangers desierto: En Metro Golfo de primer banco del metro 1 y Rangers desierto situado a 750 metros de uno al otro y si un usuario metro elige cubrir esta brecha entre dos sitios en pie él o ella será capaz de terminar este viaje en aproximadamente 9 minutos siguiendo estas instrucciones simples: Cabeza noreste de primer banco del Golfo Metro Station 1, girar a la derecho hacia la calle 4ta y luego hacer un giro a la izquierda en la Calle 4ª, donde destino se encuentra a pocos metros de distancia. En autobús Autobús número 12 te llevará al Quoz, parada de autobús Falaknaz 1 es de 130 metros lejos de la oficina del desierto Rangers en Oud Metha. A pie un usuario autobús fácilmente puede cerrar la brecha en aproximadamente 2 minutos, si él o ella dirige en el curso del sudoeste en la calle 4. < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=4th+St & daddr = 4 + St & hl = es & sll = 25.130126, 55.213667 & sspn = 0.001722, 0.00284 & geocode = FUZ1fwEd-H5KAw % 3BFaJxfwEd93tKAw & dirflg = w & mra = ttomi & mrsp = 0 & sz = 19 & t = m & z=19" target="_blank"> Ver mapa de direcciones. Directions

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.