Question:

Diez maneras de combatir el estres

by Terry Bussard  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Diez maneras de combatir el estrés

 

¿Qué está haciendo usted estresado?

 

Si usted está estresado, ya sea por su trabajo o por algo más personal, el primer paso para sentirse mejor es identificar la causa.

 

La cosa más inútil que puede hacer es recurrir a algo poco saludable para ayudarle a hacer frente, como fumar o beber.

 

En la vida, siempre hay una solución a un problema. No tomar el control de la situación y no hacer nada, sólo empeorará sus problemas.

 

Las claves para una buena gestión del estrés están construyendo fuerza emocional, estar en control de su situación, tener una buena red social y la adopción de una actitud positiva.

 

Lo que puedes hacer

 

Top 10 técnicas anti-estrés:

 

Sea activo

 

Si usted tiene un problema relacionado con el estrés, la actividad física puede obtener en el estado de ánimo correcto para ser capaz de identificar las causas de su estrés y encontrar una solución. Para lidiar con el estrés de manera efectiva, usted necesita para sentirse sólido y que necesita para sentirse fuerte mentalmente. El ejercicio hace que.

 

El ejercicio no hará desaparecer el estrés, pero reducirá algo de la intensidad emocional que se siente, la limpieza de sus pensamientos y lo que le permite hacer frente a sus problemas con más calma.

 

Tomar el control

Hay una solución a cualquier problema. Si permanece pasiva, pensando: "Yo no puedo hacer nada sobre mi problema ', el estrés empeorará. Esa sensación de pérdida de control es una de las principales causas de estrés y falta de bienestar.

 

El acto de toma de control es en sí mismo el empoderamiento, y es una parte fundamental de la búsqueda de una solución que usted y no otra persona satisface. Lee los consejos sobre cómo manejar su tiempo.

 

Conectar con la gente

 

Un problema compartido es un problema reducido a la mitad. Una buena red de apoyo de colegas, amigos y familiares puede ayudar a aliviar sus problemas de trabajo y ayudar a ver las cosas de una manera diferente.


Si no conecta con la gente, usted no tendrá el apoyo a quien recurrir cuando necesita ayuda. Las actividades que realizamos con los amigos ayudar a relajarnos y que a menudo tienen una buena risa con ellos, lo cual es un excelente calmante para el estrés. Hablar las cosas a través de un amigo también le ayudará a encontrar soluciones a sus problemas.

 

Toma un poco de "tiempo para mí"

La fuerza laboral del Reino Unido trabaja las horas más largas de Europa. Las horas extras en el lugar de trabajo significa que la gente no está gastando suficiente tiempo haciendo cosas que ellos realmente disfrutan. Todos tenemos que tomar algún tiempo para socializar, relajarse o hacer ejercicio.


Ponga a un lado un par de noches a la semana por alguna cualidad "tiempo para mí" fuera del trabajo. Destinando esos dos días, significa que no se verán tentados a trabajar horas extras durante esos días.

 

Ponte a prueba

 

Fijarse metas y desafíos, ya sea en el trabajo o en el exterior, como aprender un nuevo idioma o un deporte nuevo, ayuda a fomentar la confianza. Esto a su vez le ayudará a lidiar con el estrés. Con la constante reto a ti mismo que estás siendo proactivo y tomar las riendas de su vida. Al continuar de aprender, que se vuelven más resistentes emocionalmente como persona. Se le arma con el conocimiento y te dan ganas de hacer las cosas en lugar de ser pasivo, como ver la televisión todo el tiempo.

 

Evite los hábitos no saludables

 

No confíe en el alcohol, el tabaco y la cafeína como sus formas de hacer frente. Los hombres más que las mujeres tienden a hacer esto. Llamamos a esta conducta de evitación. Las mujeres son mejores para buscar el apoyo de su círculo social.
A largo plazo, estas muletas no resolverán sus problemas. Ellos sólo crean otros nuevos. Es como poner la cabeza en la arena. Podría proporcionar un alivio temporal pero no va a hacer que los problemas desaparezcan. Es necesario hacer frente a la causa de su estrés.

 

Hacer voluntariado

 

La evidencia muestra que las personas que ayudan a los demás, a través de actividades como el voluntariado o el trabajo comunitario, se vuelven más resistentes. Ayudar a las personas que a menudo se encuentran en situaciones peores que la suya, ayudarle a poner sus problemas en perspectiva. Cuanto más se da, más resistente y feliz que se siente. En un nivel más básico, hacer un favor a alguien todos los días. Puede ser algo tan pequeño como ayudar a alguien a cruzar la calle o ir en una carrera de café para sus colegas. Favores cuestan nada que hacer, y te sentirás mejor.


Trabajar más inteligentemente, no más difícil

 

Buena gestión del tiempo significa un trabajo de calidad en vez de cantidad. Nuestra cultura de las largas horas es una causa bien conocida de enfermedad laboral. Tienes que conseguir un equilibrio entre trabajo y vida que más le convenga. Trabajar medios más inteligentes priorizar su trabajo, concentrándose en las tareas que harán una diferencia real en su trabajo. Deje las tareas menos importantes para durar. Acepte que su bandeja de entrada siempre será completa. No esperes que sea vacío al final del día.

 

Mantenga una actitud positiva

 

Puedes buscar los aspectos positivos de la vida, y cosas por las que estás agradecido. Escribe tres cosas al final de cada día, que ha ido bien o para el que estás agradecido.
La gente no siempre aprecian lo que tienen. Trate de ser vaso medio lleno en lugar de vaso medio vacío.

 

Esto requiere un cambio de perspectiva para aquellos que son más naturalmente pesimista.
Se puede hacer. Al hacer un esfuerzo consciente puede entrenarse para ser más positivos acerca de la vida. Los problemas son a menudo una cuestión de perspectiva. Si cambia de perspectiva, puede ver su situación desde un punto de vista más positivo.

 

Acepte las cosas que no puede cambiar

 

Cambio de una situación difícil, no siempre es posible. Si esto resulta ser el caso, reconocer y aceptar las cosas como son y concentrarse en todo lo que usted no tiene control.

 

Si su empresa se está hundiendo y está haciendo despidos, no hay nada que puedas hacer al respecto. No tiene sentido luchar contra él. En tal situación, es necesario centrarse en las cosas que usted puede controlar, como la búsqueda de un nuevo empleo.


 

 Tags: combatir, de, Diez, el, estres, maneras

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.