Question:

Diez maneras de luchar contra sus miedos

by Mike Cesario  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Diez maneras de luchar contra sus miedos

 

Sea lo que sea que te asusta, aquí hay 10 maneras de ayudarle a lidiar con su miedo y ansiedad:

 

1. Tómese su tiempo

 

Se siente imposible pensar con claridad cuando se está inundado por el miedo o la ansiedad. Un corazón de carreras, con las palmas sudorosas y sentir pánico y confundidos son el resultado de la adrenalina. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es tomar el tiempo de espera para que pueda calmar físicamente hacia abajo.

 

Distraerse de las preocupaciones durante 15 minutos mientras se camina alrededor de la cuadra, hacer una taza de té o tomar un baño. Cuando se haya calmado físicamente hacia abajo, se sentirá más capaz de decidir sobre la mejor manera de hacer frente.


2. Qué es lo peor que puede pasar?

 

Cuando estás preocupado por algo, ya sea el trabajo, una relación o un examen, puede ayudar a pensar a través de lo que podría ser el resultado final peor. Incluso si una presentación, una llamada o una conversación va muy mal, lo más probable es que usted y el mundo va a sobrevivir. A veces lo peor que puede pasar es un ataque de pánico.
Si usted empieza a ser un latido del corazón rápido o palmas sudorosas, lo mejor es no luchar contra ella. Quédate donde estás y simplemente sentir el pánico sin tratar de distraerse. Colocar la palma de su mano sobre el estómago y respirando lenta y profundamente (no más de 12 respiraciones por minuto ) ayuda a calmar el cuerpo.
Se puede tomar hasta una hora, pero al final el pánico va a desaparecer por sí sola. El objetivo es ayudar a que la mente se acostumbra a hacer frente a pánico, que toma el miedo al miedo de distancia.


3. Exponerse al miedo

 

Evitar temores sólo los hace más temibles. Si te entra el pánico un día entrar en un ascensor, lo mejor es volver a un ascensor al día siguiente. Párese en el ascensor y sentir el miedo hasta que desaparece. Sea cual sea su miedo, si te enfrentas a él, se debe comenzar a desaparecer.


4. Bienvenido el peor

 

Cada temores de tiempo se abrazaron, se les hace más fácil para hacer frente a la próxima vez que la huelga, hasta que al final ya no son un problema. Trate de imaginar lo peor que le puede pasar - tal vez es entrar en pánico y tener un ataque al corazón. Luego, trate de pensar en ti mismo a tener un ataque al corazón. Simplemente no es posible. El temor se escapará más lo persigues.


5. Get real

 

Los temores tienden a ser mucho peor que la realidad. A menudo, las personas que han sido atacadas no pueden dejar de pensar que van a ser atacados de nuevo cada vez que caminan en un callejón oscuro. Pero la posibilidad de que un ataque va a ocurrir de nuevo es realmente muy bajo.


Del mismo modo, las personas a veces dicen a sí mismos que son un fracaso porque se ruborizan cuando se sienten auto- consciente. Esto entonces hace que sean más molestos. Pero sonrojarse en situaciones de estrés es normal. Al recordar esto, la ansiedad desaparece.


6. No espere la perfección

 

Perfeccionista blanco y negro pensando como : "Si yo no soy la mejor mamá del mundo, soy un fracaso", o, "Mis películas no son todos mirando en la misma dirección, así que mi vida es un desastre ", no son realistas y sólo nos preparó para la ansiedad.


La vida está llena de tensiones, sin embargo, muchos de nosotros sentimos que nuestra vida debe ser perfecta. Los malos días y reveses siempre existirán, y es esencial recordar que la vida es desordenada.


7. Visualice

 

Tome un momento para cerrar los ojos e imaginar un lugar seguro y tranquilo : podría ser una foto de usted caminando en una hermosa playa, o acurrucado en la cama con el gato al lado de usted o de un recuerdo feliz de la infancia. Deje que los sentimientos positivos que calman hasta que se sienta más relajado.


8. Hablar de ello

 

Temores que comparten quita mucho de su horroroso. Si no puede hablar con su pareja, un amigo o miembro de la familia, llame a una línea de ayuda, como los samaritanos ( 08457 90 90 90, abierto las 24 horas del día ). Y si sus miedos no van a desaparecer, pregunte a su médico de cabecera para pedir ayuda. Los médicos pueden referir a las personas para la consejería, la psicoterapia o la ayuda en línea a través de un nuevo servicio en línea llamado FearFighter.


9. Volver a lo básico

 

Un buen sueño, una comida sana y un paseo a menudo son la mejor cura para la ansiedad. La forma más fácil conciliar el sueño cuando preocupaciones son en espiral a través de la mente puede ser la de dejar de tratar de quedarse dormido. En su lugar, trate de mantenerse despierto.


Muchas personas recurren al alcohol o las drogas para la ansiedad auto-tratamiento, con la idea de que va a hacer que se sientan mejor, pero estos sólo hacen nerviosismo peor. Por otro lado, comer bien te hará sentir muy bien física y mentalmente.


10. Prémiese

 

Por último, date un capricho. Cuando usted ha recogido esa araña o hizo esa llamada que ha estado temiendo, reforzar su éxito por el tratamiento de usted a un baño de luz de las velas, un masaje, un paseo por el campo, un concierto, una comida, un libro, un DVD o lo que sea pequeño regalo que te hace feliz.

 


 

 Tags: contra, de, Diez, luchar, maneras, miedos, sus

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.