Question:

Diferencia entre HTC One y HTC primero Facebook teléfono

by Bill Ganz  |  3 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la creciente demanda de los smartphones ha empujado a las empresas de fabricación para poner en marcha dispositivos móviles consecutivos. Puesto que el mercado es muy competitivo, se ha vuelto extremadamente importante para los fabricantes para que sus dispositivos como único posible.

sistema operativo Android de Google está ampliando su mercado significativamente. Un montón de fabricantes como HTC y Samsung están utilizando este sistema operativo. Puesto que los teléfonos con Android tienen características casi similares, se ha vuelto muy difícil de encontrar diferencias entre dos dispositivos del mismo fabricante.

sin embargo, no es difícil cuando se trata de HTC One y HTC primera Facebook. Ambos dispositivos son única una u otra manera. Atacaron el mercado en 2013, pero en diferentes meses. HTC One fue lanzado en marzo, casi un mes antes de Facebook primera HTC. El último dispositivo es una joint-venture de Facebook y HTC, mientras que HTC One no tiene nada que ver con Facebook.

dimensiones de HTC primera Facebook son 126 x 65 x 9 mm, que son totalmente diferentes de dimensiones de HTC One: 137,4 x 68,2 x 9,3 mm. En cuanto al peso se refiere, HTC uno es un dispositivo pesado con 142 gramos. Peso de HTC primera Facebook es de 125 gramos solamente.

hay otra diferencia entre su hardware. HTC primera Facebook tiene un procesador de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 400 krait, mientras procesador de HTC un Quad-core 1.7 GHz Krait 300.

HTC One tiene el borde en tamaño de la pantalla. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, que es de 0,4 pulgadas más grande que el otro dispositivo. HTC One dispone de un RAM mas grande también. Cuenta con 2GB de RAM, considerando que RAM del teléfono Facebook 1GB solamente. Aunque HTC One no tiene ninguna ranura de la tarjeta, ofrece 32/64 GB de memoria interna. Por otro lado, la memoria interna del HTC primera Facebook es sólo de 16GB.

1

HTC One Es uno de los últimos dispositivos, lanzados por HTC. Tiene muchas características fascinantes, como la integración del SNS, cancelación activa del ruido con micrófono dedicado, Google Search, mapas, Gmail, YouTube, calendario, Google Talk y texto predictivo. Imagen cortesía: anandtech.com HTC One, the one to use

2

HTC primero Facebook Es popular para aplicaciones de Facebook maravillosas. Aunque el hardware y otras características no son muy impresionantes, es un dispositivo ideal para los amantes de Facebook. Es compatible con muchos sensores agradables, tales como proximidad, luz, acelerómetro y compás giroscópico. Imagen cortesía: technobuffalo.com Launching of Facebook Home

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.