Question:

Diferencia entre LG Optimus G Pro y HTC Droid ADN

by Heriberto Lugo  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

HTC Droid ADN y LG Optimus G Pro son dos recientes Android accionado phablets lanzado por HTC y LG Electronics, respectivamente. Uno podría pensar que es lo que un phablet. Básicamente es una mezcla de un Smartphone y un tablet PC. Significa, el dispositivo se puede utilizar como un teléfono, así como un equipo tablet PC.

ambos HTC Droid ADN y LG Optimus G Pro actualmente se consideran como dos grandes aparatos. Sin embargo, no necesitas comprar dos de ellos. De hecho, acabamos de saber las diferencias y tomar una decisión en consecuencia.

cuando se trata de Mostrar, HTC Droid ADN tiene una pantalla más pequeña con el tamaño de 5 pulgadas, comparada con la de 5,5 pulgadas pantalla de LG Optimus G Pro. Sin embargo, HTC Droid ADN fue el primer phablet que cuenta con pantalla full HD con 1920 por 1080 píxeles de resolución. Droide de ADN tiene un cociente del PPI de 441, debido a la pantalla Super LCD 3 laminada instalado en el dispositivo.

en el ínterin, pantalla de LG Optimus G Pro funciona también en 1920 por 1080 píxeles de resolución, pero incorpora True HD IPS + pantalla. La proporción PPI 401, que es comparativamente menor que en el ADN de droide. La densidad de píxeles en Optimus Pro G es un poco menor que la del droide de ADN. Así, el droide ADN puntuaciones más cuando se trata de calidad, y Optimus G Pro scores más cuando se trata de tamaño de la pantalla.

cuando se trata de comparar ambos dispositivos para su cámara principal, LG Optimus G Pro toma la iniciativa, que cuenta con 13 MP cámara, que es bastante mejor que la de 8 MP cámara instalada en el HTC Droid ADN. Ambos conjuntos tienen flash LED luz disponible junto con sus cámaras primarias. Cuando se comparan sus cámaras delanteras, ambos cuentan con 2,1 MP cámaras.

HTC Droid viene con una memoria interna de 16 GB. Sin embargo, no tiene ranura para memoria externa disponible, que impide al usuario hasta su memoria. Por otro lado, LG Optimus G Pro es mejor en esta categoría, ya que cuenta con una ranura para memoria externa, así como la memoria interna de 32 GB.

cuando se trata de comparar sus procesadores, LG Optimus G Pro otra vez adelante, por tener chipset Qualcomm Snapdragon 600 instalado, mientras que el droide ADN tiene características Qualcomm Snapdragon S4 Pro, que es más lento que el Snapdragon 600 40.

1

LG Optimus G Pro LG Optimus G Pro es un phablet que cuenta con 1,7 GHz procesador de núcleo cuádruple Krait, un overclock GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM. Tiene un 5,5 pulgadas pantalla de visualización y viene con 32 GB de memoria interna. Image courtesy: technobuffalo.comLG Optimus G Pro

2

HTC Droid ADN HTC Droid ADN es una phablet que cuenta con 1,5 GHz procesador de núcleo cuádruple, un estándar GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM. El tamaño de la pantalla del dispositivo es de 5 pulgadas y permite a sus usuarios a disfrutar de plena pantalla HD. El dispositivo viene con memoria interna de 16 GB Image courtesy: pocket-lint.comHTC Droid DNA

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.