Question:

Diferencia entre Laptop y Netbook

by Wil Green  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

laptop y netbook tienen un número de diferencias que afectan a su apariencia, facilidad de uso, rendimiento, etc. Entender la diferencia entre estos dispositivos es importante antes de comprar cualquier máquina.

portátiles y netbook difieren principalmente en tamaño. Diagonal pantalla netbook es generalmente no más de 11 pulgadas mientras que la computadora portátil puede tener un tamaño diagonal a partir de 15, 17 y 19 pulgadas o incluso más. Si el usuario desea una máquina portátil y pequeño tamaño, que busque netbook. Sin embargo, esta máquina posee sus propias ventajas y desventajas como cualquier otra máquina. Por un lado, netbook tienen una masa relativamente pequeña, que les hace más cómodo y móvil, y no es necesaria una gran bolsa para transportarlos mientras viaja.

por otro lado, la pequeña pantalla limita severamente las oportunidades. En particular, no podría utilizar para ver películas y trabajar con imágenes, tablas, etc.. Un netbook no es demasiado conveniente para escribir documentos y hojas de excel. Ordenador portátil tiene una clara ventaja sobre el netbook en este sentido como que facilita a los usuarios hacer con facilidad de la vista por ejemplo, por qué todas las empresas compran ordenadores portátiles para sus empleados. Cabe señalar que el efecto de tamaño pequeño en el teclado también y el usuario puede experimentar cierta dificultad en escribir algo o encontrar un objeto específico. Algunas personas les resulta fácil pulsar las teclas pequeñas, pero hay pocas personas que prefieren este módulo. Por eso es mejor elegir un ordenador portátil con un teclado gigante.

el netbook, mientras tanto, carece de una unidad óptica. La especificación técnica o el precio puede atraer al cliente pero el tamaño y la falta de unidad de disco hace una opción menos favorable para los usuarios novatos. Los ordenadores portátiles tienen generalmente un procesador más potente y una tarjeta gráfica que los hacen convenientes para trabajar con editores gráficos. Además, netbook tiene menor calidad de sonido y poseen menos memoria.

1

Portátil: Ordenador portátil es una parte integral de la clase obrera y esta tecnología está revolucionando la era moderna con la facilidad de uso y hacer la vida fácil para gente de negocios. Nadie había imaginado que la gente utilizará micro computadoras en su palma. Las tecnologías modernas permite a la gente a usar la Internet usando una computadora portátil o notebook después de usar una variedad de métodos, por ejemplo, módem 3 G, acceso punto Wi-Fi. -Imagen cortesía: mirchimart.com Difference Between Laptop and Netbook

2

Netbook: Netbook son únicos desde su propia perspectiva. A pesar de ser demasiado delgada y ligera, que pueden llevarse con facilidad y pueden producir la duración de la batería buena. -Imagen cortesía: cdn.slashgear.com Difference Between Laptop and Netbook

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.