Question:

Diferencia entre MPEG2 y MPEG4

by Bill Ganz  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si quieres ver los videos, debes haber escuchado los términos de MPEG-2 y MPEG-4. Ambos son formatos de vídeo digital, pero hay una ligera diferencia entre ellos. Las extensiones como MPEG, MPG, M2V utilizan MPEG-2. Por otro lado, se encuentran normalmente los archivos MPEG-4 en formato MP4.

por lo general, estos dos formatos son conocidos por vídeos. Pero la realidad es un poco diferente. Ya habéis oído acerca de MP3 – un formato para archivos de audio. Los archivos MP3 también figuran dentro de MPEG-2. Literalmente hay mucha diferencia entre estos dos contenedores de.

1

Tasas de compresión Hay una significativa diferencia entre las tarifas de estos dos formatos de compresión. MPEG-2 comprime los archivos en cualquier lugar entre 3.5Mbps y 6 Mbps. Si los archivos están comprimidos en una tarifa más baja, usted puede encontrar artefactos en el video, especialmente durante las escenas de ritmo rápidas. Sin embargo, el ojo humano es incapaz de detectarlos si comprimido a 6 Mbps. MPEG-4, por el contrario, tiene una tasa de compresión diferente. La velocidad puede variar violentamente a veces. Podría ser tan bajas como 5Kbps o tan alta como 10 Mbps.

2

Bitrates No es posible determinar exactamente bitrates, como varían con cada archivo. Sin embargo, podemos tomar un valor promedio para ambos recipientes. En lo que respecta a MPEG-2, que ofrece un audio bitrate promedio de 448kbps. Si la calidad de los archivos es baja, el bitrate promedio será de alrededor de 224kbps. Este recipiente encarga el vídeo a cualquier velocidad entre 5000kbps y 20Mbps. Una vez más, el valor depende totalmente de la calidad del archivo. MPEG-4 ofrece diferentes bitrates. Su valor de bitrate de audio es 128kbps, mientras que maneja video en alrededor de 1000kbps.

3

Tamaño del archivo En cuanto se refiere al tamaño del archivo, MPEG-4 está cerca-MPEG-4. Un archivo de vídeo MPEG-4 puede oscilar entre tres y 20MB por minuto, dependiendo de cómo buena calidad tiene. Por otro lado, MPEG-2 no tiene valores fijos. Un archivo de calidad DVD puede ir entre 30 a 70MB por minuto. Y si la calidad es incluso mejor, usted puede encontrar el archivo de vídeo de un minuto de 150 MBs.

4

Aplicaciones MPEG-2 se utiliza generalmente para la fabricación de transmisiones digitales y DVD. Este contenedor puede utilizarse incluso para SVCD (Super Video CD) y el embargo. Por el contrario, MPEG-4 se utiliza sólo para videos MP4. Estos videos son generalmente muy pobres en calidad y se pueden ejecutar por la mayoría de los reproductores multimedia y dispositivos móviles.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.