Question:

Diferencia entre Neptuno y Poseidón

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 6 month(s) ago

7 LIKES UnLike

habla de mitología griega de muchos dioses, cada uno cuidando un elemento diferente en el mundo para asegurar que todo está en orden. Romanos no fueron muy lejos detrás del griego cuando vino a mitos y en consecuencia había creado algunos mitos de los suyos. Sin embargo, hubo ciertos mitos que presentaba similitudes obvias. Un tal mito era el Dios del mar.

el griego se refiere al Dios del mar Poseidón, considerando que el mismo Dios fue referido como Neptuno en la mitología romana. Aunque mucha gente comúnmente utilizar indistintamente los dos nombres mientras hablaba acerca del Dios del mar, quien ha estudiado la mitología griega y romana estaría consciente de los dos siendo diferente, aunque sólo ligeramente.

también se cree que los romanos adoptaron el Dios griego del mar y simplemente cambiaron su nombre a algo diferente. Esto no era la primera vez que los romanos habían prestado la creatividad del griego.

aunque ambos los dioses se atribuyeron la misma autoridad, mirando por encima de los asuntos relacionados con el mar, tanto Poseidón y Neptuno difieren unos de otros con respecto a sus conocimientos. Mientras que el Dios griego fue considerado como el hermano de Zeus, el Dios del rayo y Hades, el Dios de los infiernos, el dios romano del mar es el hermano de Plutón y Júpiter. La mitología griega narra un detalle mucho más amplio de su Dios del mar de la mitología romana.

otra cosa que hace Poseidon y Neptuno un poco diferente de los demás es que el primero es normalmente asociado con nada más que el mar, mientras que este último también se llama el Dios caballo.

1

Neptuno Debido a la dependencia severa de sus poblaciones en el mar y los océanos, los antiguos romanos estaban convencidos de que el mar estaba siendo controlado por un Dios. Se llamado al Dios Neptuno y comenzar a adorarle para recibir sus bendiciones. Los antiguos romanos creen que si el Dios del mar estaba contento con ellos, será amable con ellos, les trae pescado, después de sus naves y lo más importante, no inunde los. Neptuno se dice que tiene dos hermanos, a saber: Júpiter y Plutón.Image Courtesy: keen.comDifference between Neptune and Poseidon

2

Poseidon Poseidón se dice que la descendencia de Cornus y rea y hermano de Zeus, Hades, Hestia, Demeter y Hera. Él también es descrito como el esposo de la diosa del mar Amphitrite y el padre de Rode y Tritón. Cuando Zeus logró derrocar a Cronos, él y sus hermanos dividieron el cielo, mar y tierra entre sí mismos. Poseidon tiene que ser el rey del mar, o según los mortales, el Dios del mar. Él fue descrito como el Salvador de las personas que viajaban por el mar, utilizando sus poderes sobrenaturales para protegerlos de cualquier daño. También creía que tengo mal carácter, inundando poblaciones si ellos lo encolerizó. Image Courtesy: the-kundalini.comDifference between Neptune and Poseidon

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.