Question:

Diferencia entre Pastor Belga Malinois y Pastor Holandés

by Anil Asundi  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

existen numerosas razas de perros encontraron por todas partes del mundo y la gente ama mantenerlos como mascotas. Estos animales son leales a los seres humanos e incluso pueden sacrificar sus vidas para proteger a sus dueños.

algunas personas simplemente mantén los perros porque les aman mientras que otros los quieren para la caza. Aparte de eso, hay varias otras cosas por qué tienes un perro en su casa. Uno de los más importantes es que los perros proporcionan seguridad y comenzarán a ladrar, si un extraño intenta entrar en sus instalaciones.

por otra parte, algunas personas amor carreras, así que llevan sus perros a eventos de carreras de galgos y otro perro muestra, para ganar algún premio.

dos de las razas caninas más fieles son el Pastor Belga Malinois y el Pastor Holandés. Ambos tienen características diferentes y se encuentran en distintas partes del mundo. Si los estudias correctamente, usted será capaz de encontrar varias diferencias entre ellos. Algunos de ellos son visibles e incluso un niño puede identificarlos fácilmente.

a juzgar por sus nombres, puedes apuntar la primera diferencia entre estas dos razas de perros inmediatamente. El pastor holandés se encuentra en los Países Bajos, por lo tanto se ha dado este nombre. Por otro lado, el Pastor Belga Malinois es de Bélgica y usted puede encontrar desde esa parte del mundo fácilmente.

hablando de la raza de los perros, el Pastor Holandés es considerado como un animal de raza completo mientras que el Malinois no es una raza pura. Es conocido por ser una variedad de pastor belga, que también es un perro de raza completo.

aunque la diferencia de tamaño no es mucho entre estas dos razas de perros, sin embargo, el Malinois es considerado a ser más grande que los pastores holandeses. Sin embargo, el último de los dos tiene una estructura poderosa y parece ser bastante fuerte y musculosa.

mientras que los pastores holandeses están disponibles en su mayoría en colores atigrados oro o de plata, el Malinois puede encontrarse en diferentes colores. El último de los dos tiene mucha variedad, así que puede ser difícil de identificarlos.

1

Pastor Belga Malinois Conocido para el pelo extra largo en el cuello, el Pastor Belga Malinois es un perro amigable y puede mantenerse como una mascota sin ningún temor. Por otra parte, pueden ser entrenado para detectar explosivos así como. Lovely Belgian dog Imagen cortesía: www.dailypuppy.com

2

Pastor Holandés Esta raza de perro es bastante rara, pero viene en tres diferentes variedades con pelo corto, largo y áspero. Esta raza de perro es un gran compañero y puede servir como un protector maravilloso.Dutch shepherd Imagen cortesía: www.savedbydogs.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.