Question:

Diferencia entre Pentium D y Pentium Dual Core

by John Sfinias  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

después de los Pentium 4 serie, fue con el Pentium D que Intel introdujo su primer procesador de doble núcleo en el mercado de consumo para el uso normal. Fue ampliamente visto como un cambio importante en el mundo de la computación y significó una enorme diferencia en la velocidad y la eficiencia en comparación con sus predecesores. Sorprendentemente, AMD vencer a Intel a esta tarea como ya tenían un procesador de doble núcleo en el mercado y fue Intel que ya estaba detrás en la carrera de.

procesador Pentium D, siendo el primero de una clase para Intel, fue rápidamente reemplazado por el Pentium Dual Core fue debido al anterior teniendo un número de cuestiones técnicas que inicialmente no fueron detectados. Hubo muchos problemas de compatibilidad, que hizo Intel rediseñarlo totalmente y salía con la serie Dual Core y Core 2 Duo, que fue una jugada exitosa.

es correcto que los procesadores Pentium D era mucho más rápido que la adición de doble núcleo en términos de ser capaz de correr a mucha mayor velocidad de reloj. Ambos procesadores tienen doble núcleo, pero era capaz de correr a 3,7 Ghz, mientras que el otro logró reloj a 3 Ghz Pentium D. Es bien sabido que las series más recientes como el Dual Core y Core 2 Duo eran mucho más rápidas, a pesar de correr a velocidades más bajas y mucho más eficientes en su proceso.

la razón de esto fue el diseño del procesador Pentium D tuvieron dos núcleos trabajando por separado mientras Pentium Dual Core los dos vinculados entre sí y compartir el poder de procesamiento. AMD continúa a capitalizar el fracaso de los procesadores Pentium D hasta el Pentium Dual Core entró en el centro de atención.

1

Pentium D Pentium D es el primer chip del procesador doble núcleo que fue fabricado por Intel y ciertamente abrir un mundo nuevo para la empresa. Sin embargo podría no realmente brillar debido a diversas cuestiones tales como compatibilidad. La arquitectura se basó en el P4 anterior en lugar de utilizar un nuevo diseño. Pentium D -Imagen cortesía: hexparts.com

2

Pentium Dual Core De doble núcleo permite Intel en el centro de atención debido a su diseño es uno que se basa en la arquitectura core además de ser capaz de ejecutar con eficacia a una velocidad de reloj más baja. También producen menos calor en términos de procesamiento a plena capacidad, junto con el hecho de que el consumo de energía también ha hecho ellos una de las favoritas en los dispositivos móviles. Dual Core -Imagen cortesía: tigerdirect.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.